Espero que haya grandes conocedores de Cádiz. Mañana voy a pasar el día con la familia paseando por sus calles, y me gustaría que alguien me indicara pues esas casas, calles, torres, placitas, que no debería perderme.
Si le sumamos alguna recomendación para comer, tapear, etc, en linea con las 3B (Bueno, Bonito, Barato), pues miel sobre hojuelas.
Gracias anticipadas.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Puede que sea tarde, pero he visto hoy el mensaje,todo Cadiz es precioso pero lo que mas me gusta es la alameda Apodaca, la puesta de sol desde la Caleta para mi no tiene precio,el castillo que esta pegando a la Caleta al atardecer,el barrio de la Viña.Comer donde mejor y mas caro el restaurante El Faro,si vas a la parte nueva de Cadiz (paseo maritimo )tienes gran cantidad de bares y de todos los precios.Que disfrutes.
hola,cadiz aparte de ser precioso,y tener muy buenos sitios donde afotar,la playa de la caleta,un atardecer ayi es lo maximo,el barrio de la viña,y cojer un barquito que va desde el puerto de cadiz a rota,se pueden hacer muy buenas fotos de la baia de cadiz desde ese barco,aunque lo mejor de cadiz es su gente
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Hola, veo que llego bastante tarde para responder, pero si alguien va a venir por Cádiz es imprescindible en la capital visitar:
- La Caleta al atardecer
- Comer pescaito frito
- Callejear por el casco antiguo, alameda, parque genovés, etc...
- Ir a la playa
- Según la fecha, escuchar carnavales
Por supuesto la provincia tiene muuucho tambien para visitar.
Saludos.
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Si es que andalucia es especial
Los carnavales en Cadiz son la leche.
Saludetessss
Marcadores