Buenas, pues el tema es que voy de vacaciones a tenerife y mi duda es si tengo que llevarme la factura de la camara y todos los accesorios que me lleve por el tema de aduana.
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Yo vivo en Gran Canaria y cada vez que viajo no me hace falta. Cuando viajas a/desde las islas no pasas ninguna aduana. Embarcas como en cualquier vuelo a la UE y cuando recoges tu equipaje sales como todo el mundo que viene de otros destinos. En la puerta habrá alguien de seguridad+guardia civil que no paran a nadie, sólo de vez en cuando les he visto parar y supongo que por temas de drogas y similares.
Que disfrutes tus vacaciones, hay paisajes muy buenos para fotografiar en la zona norte y un mirador que merece la pena en La Garañona.
Pues no puedo recomendarte ninguna porque yo sólo conozco las de Gran Canaria. En cuestón de precios, en las que encuentres, no te vas a ahorrar mucho respecto a la Península. Y si te decides a comprar en alguna con precios más baratos asegúrate siempre de que la garantía sea una garantía en condiciones.
Sé que Duke tiene no muy malos precios pero no sé en qué islas está en concreto.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores