En la zona de la sierra norte tienes muchos pueblecitos, chulos, donde puedes sacar buenas fotos. Ahora que empieza el otoño el contraste tonal de las hojas puede ser alucinante!!
Montejo de la Sierra.
Patones de Arriba.
La Hiruela.
....
Te mando un mp-saludos
MAJESS
[IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif
Zachary, esta cuestión se trata en otro subforo, alguno de los administradores ya te moveran el post donde corresponde...
No conozco casas allí, pero haberlas hailas, pero Patones de Arriba merece la pena para descansar, comer y disfrutar afotando...
Hola
Te recomiendo dos pueblos que son super fotogénicos y muy cerca de Madrid.
La Puebla
Patones de Arriba (si vas entresemana)
El primero es quizá más tranquilo, el otro es muy pequeñito pero muy bonito
Saludos
La Puebla. muy buen sitio y los pueblos de los alrededores. Suerte
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
Patones! teneis razón me encantó en su día.. no he vuelto desde que tengo la cámara y lo tengo pendiente (peroi claro es que en fin de semana es imposible)
yo te iba a recomendar Pedraza
ya está en Segovia y es un paseo porque la scarreteras son MUY secundarias XD pero te aseguro que merece la pena, el tiempo se ha parado en el siglo XVII.
Para dormir no lo sé yo nunca he dormido allí pero creo que habrá poca cosa porque es un pueblo pequeñísimo, con muy pocos servicios pero mejor así..es una aitentica preciosidad
mis dos Centavos XD
Pues he estado en Puebla de la Sierra para conocer la zona, y ver si había alguna casa rural para fin de semana. El pueblo me gustó, pero sobre todo el camino que lleva a hacia él.
He hecho algunas imágenes que están en mi blog:
Photografiándote
Hay mogollon de pueblos, pero te aconsejo que elijas personalmente... yo me fuí al de mis padres, perdido en Castilla (400 hab. en invierno), y habia fotones por todos lados...
Salu2
Última edición por Reimi; 02/10/09 a las 14:01:49 Razón: elijas va con "j".... vaya patada al diccionario le he dado
Marcadores