Levanto el hilo porque me interesa.
Soy de Valencia y ya he tirado algunas fotos a sitios abandonados, de echo ahora mismo salgo a afotar una gasolinera en SILLA.
Me he presentado en offtopic por cierto!
Saludos!
hola agradeceria que vayais posteando los sitios interesantes que vais descubriendo por valencia....gracias
En el pto. de sagunto están las antiguas fabricas de fundición de acero, lo que no sé es si se podrá entrar....
Última edición por Zamorro; 12/07/10 a las 13:15:50
Hola,
si queréis graffitis en el barrio de El Carmen hay muchos, en las callejuelas menos transitadas, eso sí, en general suelen ser algo apestosas y bastante oscuras.
Está en pleno centro, al lado de la Catedral.
Luego, en Alfafar, hay un instituto (creo q le llaman el 25 de abril) al lado de la urbanización Los Alfalares, q toda la vaya la tiene grafiteada, y la verdad, hay cosas chulísimas.
Creo que en el instituto de Sedaví pasa lo mismo.
Ojo, no son pintadas, son grafitis, q a veces los chavales se pasan varias tardes haciéndolos, algunos son una pasada.
Saludos.
Hola soy Salvador vivo en Torrent y hay una casa espectacular medio derruida con motivos araves con palmeras y pinos, la casa esta ballada con muro (roto que se puede entrar) por el otro lado que da a la carretera que va de torrent a alaquas tiene rejas de forja, equiparos con un gran angular, un saludo.
En la entrada a Sagunto hay una fabrica abandonada y medio derruida!!
Hola a todos, yo vivo en alacuás bastante cerca y sé a qué se refiere. La verdad es que nunca he entrado ni sé en qué estado está pero desde fuera siempre ha tenido muy buen aspecto. Os pongo un enlace de google maps por si a alguien le apetece pasarse a verlo, si ponéis el street view podéis ver un poquito. Saludos!
Calle del Doctor Gómez Ferrer
A los de Valencia, La Nucía quizás os pille un poco lejos, ... pero si mañana tengo un rato sacaré unas fotos de unas antiguas casas semiderruídas que hay cerca de mi casa.
un saludo
Hombre, un poquito lejos sí jajajaja pero bueno será un placer ver esas fotos como siempre![]()
Marcadores