Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Lugares en VALENCIA??????

korandok4 está desconectado Master

Predeterminado Lugares en VALENCIA??????

Hola, estoy buscando conocer sitios en Valencia donde ir ha hacer fotos. Busco algo en plan fabrica abandonada, casa abandonada, solar, pared llena de grafittis, tambien algun sitio bonito donde hacer fotos en la playa con roquitas, etc....

Podias hacer un listado genral de sitios y poner alguna foto de lo que encontraresmos alli, y de como llegar.

Salu2

ire1989 está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas!

Yo también llevo meses buscando algo así como una casita abandonada y tal.. no he encontrado pero un lugar al lado de la playa con rocas y tal no sé si lo conocerás, "Pinedo".

Nada mas entras a Pinedo desde la autovía que sale desde la ciudad de las Artes y las Ciencias hay un desvío hacia la izquierda junto a un salón de Bodas y tal, si no recuerdo mal pone Playas en una señal naranja. Te metes por ahí y tras un par de curvas llegarás al sitio dejando a tu derecha el salón y a tu izquierda una zona de pesca con rocas.

Si encuentras algún lugar como el que buscabas en tu tema me gustaría que me informases

Un saludo!

ximo820 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Y ¿no habeis pensado en las viejas naves de La Cross?, están que se caen (si no se han caido ya), suelo pasar todos los días por delante y no me fijo, a ver si hoy al ir a casa lo miro bien, pero están tras el centro comercial Aqua

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

había una cementera abandonada en la carretera que va hacia albacete que tenía muy buena pinta...
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ufff las viejas fabricas de la estación del norte serían un lugar perfecto ... pero están cerradas al paso.
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

hecnaca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    Y ¿no habeis pensado en las viejas naves de La Cross?, están que se caen (si no se han caido ya), suelo pasar todos los días por delante y no me fijo, a ver si hoy al ir a casa lo miro bien, pero están tras el centro comercial Aqua

dios! menudo flahsback me ha venido a la mente.
    entré en este mundo de las reflex el año pasado porque en su momento, en el instituto, dimos fotografia analogica con su revelado y positivado y todo...
    mi instituto estaba y está delante de esas naves
    ¿a que no adivinais donde hice mis "practicas"?

ejeje
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

korandok4 está desconectado Master

Predeterminado

En la Nacional que va a Madrid, antes de la cervecera por la via de servicio, hay una nave abandonada que se puede entrar y pegada a una nave nueva, pero que se ha caido.
    A ver si paso y le hago fotitos.

Salu2

ire1989 está desconectado Participante

Predeterminado

¡Hola! Entre lo de que "están que se caen".. y las imágenes que he visto en google.. se me ha metido el miedo en el cuerpo jajaja igual me paso por allí a ver que tal pero presiento que no es exactamente lo que estaba buscando.

Sigo en la búsqueda de algún sitio interesante que no sean los típicos de Valencia =$

Un saludito para tod@s

jose65 está desconectado Usus est magister optimus

Cámara

Hola, a pocos kilometros de Valencia, en la misma A3, teneis la antigua cementera de Buñol en el pueblo de ese mismo nombre, esta cerrada y no se si se podra acceder, pero dado que se ha llegado hasta hacer fiestas rave de varios dias, pues no creo que no haya ningun agujero por donde entrar. De todas formas andar con cuidado si vais.
    Un saludo
    Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
    Por si te aburres:
    http://www.flickr.com/photos/jachumillas/

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por jose65 Ver Mensaje
    Hola, a pocos kilometros de Valencia, en la misma A3, teneis la antigua cementera de Buñol en el pueblo de ese mismo nombre, esta cerrada y no se si se podra acceder, pero dado que se ha llegado hasta hacer fiestas rave de varios dias, pues no creo que no haya ningun agujero por donde entrar. De todas formas andar con cuidado si vais.
    Un saludo

Esa es la que comentaba yo !!!!!.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Lugares interesantes de mar y rocas toda la playa y zona de la Patacona y cercano a Port Saplaya.

Pasear por la huerta es interesante por las casas típicas que hay (algunas abandonadas o sin habitar de hace tiempo).
    canon KissX2 (450D) + 18-55EF + 55-200EF.
    Mi flickr
    Mi web

Akai está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad, que a mi tambien me gustaria encontrar algun sitio de estos, me han comentado que hay un manicomio abandonado, pero nunca he ido asi que no se donde esta, si me entero de algo ya lo posteare por aqui.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo