hola, este viernes porla tarde, sabado por la tarde y domingo por la tarde me gustaria salir al campo a fotografiar animales en libertad, ya sean aves, insectos,anfibios,mamiferos.....por lo que el sitio debe estar a 1hora o hora y media como mucho. espero vuestras sugerencias, gracias.
canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950
Pues mira yo me apunto!!!jeje haber si contesta alguien porque a mi tambien me gustaria saber....hombre yo te puedo decir que por la zona del pardo, la cual esta relativamente pegada a madrid, puedes ver al jabali o al corzo (creo que es corzo), pero más no se decirte!
No es mala la opción del Pardo. Tú que vives en Alcorcón tienes cerca la zona de la dehesa que hay abubillas, carboneros comunes, petirrojos, cogujadas, pito real y alguna ave más. También se pueden ver conejos y algún pequeño roedor.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
en fin de semana la mayor cantidad de animales se concentra en Sol y aledaños.
también tienes la opción del pardo, que son bastante mas sociables y no esta demasiado lejos.
la mejor hora para fotografiar ciervos y corzos es: o a primera hora de la mañana o justo antes de anochecer. al mediodía, dependiendo del tiempo que haga, suelen estar descansando.
un saludo.
5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam
y eso donde esta??
Marcadores