Yo te recomiendo hotel abadia, en la calle triana baja 7, hotel pequeñito, en el centro, barato y muy acojedor, creo que tienen web.
Caludos
Pués yo te recomiendo el Hostal Aljibe Santa Ana que está junto a la Plaza Nueva. Son 50 euros la noche en la habitación con vistas a la calle. (Si no quieres vistas a la calle son 40 euros). Las habitaciones son espaciosas. El desayuno está incluido y siempre que voy a Granada me alojo allí, además de por estar en un sitio céntrico, la atención es exquesita. Lo de estar en en el centro te permite ir andando a casi todos los sitios y digo casi todos porque algunos, aunque se puede ir andando a veces es preferible coger el bus por las cuestas. En la misma calle del hosta (a unos 100 metros) hay una oficina de turismo. También te recomiendo el bono turístico, yo no me lo saqué por desconocimiento de causa y tuve que hacer la reserva por internet (En servicaixa) para reservar las entradas y las recogí en una sucursal de la misma para cuando llegara a Granada no tener que esperar molesta y largas colas. esto es importante: no se puede circular por determinadas (Reyes Católicos y otras tres)calles en un horario determinado porque multan así que si te alojas en dicho osta tendrás que darles la matrícula para que se la den a la policía los del hostal (Susana es la dueña, habla con ella) y no pongan la matrícula. Siempre he aparcado en el centro junto al hostal y nunca me ha llegado ninguna multa. Si quieres más información me cuentas y te facilito datos.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Lo primero agradeceros a todos vuestras recomendaciones, ya lo tengo todo programado para el viaje, que por cierto salimos esta madrugada.
Muchassssss gracias.
La verdad es que han sido unos dias inolvidables, casi he fundido el sensor de mi 5d, dentro de unos dias en mi galeria pondré algunas de las imagenes del viaje.
Bueno, la imagenes ya están en un album que el título es ( Ciudad con Encanto ) dentro de mi galeria, espero que os gusten.
Hola Xipo,
yo voy dos dias en el puente, lunes y martes en concreto. Ye he sacado entradas para ver la Alhambra el martes por la tarde y los palacios nazaríes a las 5. Que me recomiendas ver en el dia y medio restante que tendré?
gracias!
Marcadores