
Hola,
este puente de la constitución tengo pensado ir a Castellón, no conozco nada de esa zona. ¿Podéis decirme lo que no me puedo perder?
Y para alojarse, cuál será mejor zona? (por que haya más cosas cerca y tenga algo de vidilla en invierno) había pensado por la zona de playas porque supongo que será más fácil encontrar apartamento; y había mirado por Benicássim y Peñíscola (aunque a estas alturas no tengo todavía nada reservado...)
Muchas gracias!!
400D + Canon 17-85 IS USM
Hola, desde luego para afotar Peñíscola, creo que te llenará, de el alojamiento ni idea.
Saludos y felices vacaciones.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Coincido con corros, es más si te decides por Peñíscola conozco unas preciosas calas medio salvajes.
Bueno, pues no muy lejos de peñiscola y hacia el interior se encuentra el pueblo de Morella, que está situado en un alto con buenas vistas, un castillo visitable, su catedral tambien bonita y sus calles algunas estrechas y con mucho encanto, la verdad es que está bien, por lo menos a mi me gustó.Espero te sirva de algo.
como dice tato galerias........ ser felices!!
si castellon es precioso
Peñiscola y Morella son bonitas; para naturaleza Fredes, Montanejos o Vistabella/Chodos.
Castellon Ciudad es muy fea y Benicasin Playa apartamentos y poco mas; Oropesa tambien esta bien si evitas Marina dór, ciudad infernal ;-)
Marcadores