Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿A destacar en Madrid?

  1. #1

    Predeterminado ¿A destacar en Madrid?



    Hola gente!! Estas navidades voy a pasar unos días en Madrid (soy de Zaragoza), que hacía mucho que no iba. Tengo en mente estrenar como dios manda el nuevo objetivo Canon IS 55-250 para mi Canon 450d.

    ¿Algunos lugares destacables para fotografía urbana se os ocurren? Quiero aprovechar el tiempo al máximo!!!

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    toda la zona de los Austrias (el centro), el rastro, Gran Via con Alcala fijate en los edificios pero arriba.
    luego tines el retiro, botanico o el zoo
    creo que ya tienes tarea.
    que lo pasas bien por el foro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    naugrim, con lo que te ha dicho roberto tienes tela para cortar, todo el centro es para verlo, perderse porque las calles, y mirando hacía arriba, tiene mucho encanto... si eres de robados el retiro es una opción estupenda, está lleno de artistas y gente haciendo de todo, por la mañana te recomendaría...
    el problema de las navidades, la cantidad de peña que hay por la calle!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    El Jardin del Capricho en la Alameda de Osuna. Cuando florecen los tilos,para mi, es un sitio "obligado"
    40D-7D-Canon 24-105L-Sigma18-200 f/3.5-6.3 DC OS-Tamron 11-18 ASPHERICAL LD Di II SP-Canon EF 50mm f/1.8II-Canon 70-300 5,6 IS-Sigma 17-70
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5

    Thumbs up

    Hola Naugrim,

    Primero que nada te aconsejo el Parque del Retiro, que tiene hasta un lago artificial donde podés navegar en unas barquitas sensacionales.
    Después el templo de Debod, la Puerta del Sol, el Palacio Real, y alguna foto de la Gran Vía para finalizar, capaz que hasta le sacás una al hotel ejecutivos madrid, tengo unos primos ahí jeje.
    Suerte y cuídate.

  6. #6

    Predeterminado la plaza mayor

    Hola mira yo te diria que le saque muchas fotos a la plaza mayor, y a los rostros de las personas que por alli caminan, pueden ser turistas o madrileños de pura cepa.
    Esa sugerencia me la dieron en el hotel con terraza madrid donde me alojaba y lo puse en práctica, saque unas fotos estupendas y me hizo ver ese lugar tan comun en algo muy pero muy especial.

Temas Similares

  1. MaDRiD
    Por ToRReJoN en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/09, 02:27:50
  2. Reportaje At. Madrid & Real Madrid (añadidas más fotos)
    Por El Pirata Robert en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/11/09, 02:55:29
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/05/09, 16:40:34
  4. Quiero destacar
    Por Mkrae en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/08, 08:25:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •