Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: [Listado] Lugares abandonados en Valencia

  1. #1

    Predeterminado [Listado] Lugares abandonados en Valencia



    Buenos dias Canonistas.

    Se que por aqui hay gente aficionada a tal fin, y por ello voy a ir listando todo los lugares que vaya encontrando. Evidentemente todos podeis aportar y se iran añadiendo a la lista si os parece bien.
    Estaria bien hacer una descripcion bastante completa, ya que puede ayudar a decidir si acudir al lugar o no, pues imagino que hay personas que solo quieren X lugares determinados con X caracteristicas.

    No me lio mas, os dejo alguno y conforme me vaya acordando y encontrando, ire actualizando.

    LISTADO ELIMINADO

    Saludos.
    Última edición por koupe; 26/02/10 a las 20:39:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Siento entrometerme, pero no soy muy partidario de poner estos listados.
    Las razones:

    - Los grafiteros encuentran el lugar y, en la mayoría de las ocasiones, lo destrozan.
    - Los entes que se dedican a jo*** este tipo de edificaciones "abandonadas" (lo entrecomillo por que realmente están deshabitadas; siguen teniendo dueño)
    - La peligrosidad que tienen muchos de estos lugare (por sus condiciones estructurales y/o los indigentes que habitan ilegalmente en estos lares).

    Espero que no moleste mi opinión, pero soy fanático de este tipo de lugares (he ido a muchos) y me cabrea ver en el estado en que están muchos de ellos por este tipo de entes... (lo siento si alguien se siente ofendido, pero no sería así si dejara las cosas como se las encuentra; no son suyas y no tiene derecho a modificarlas, destruirlas o robarlas).

    Saludos,
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    No se si es un proceso de enorme complejidad, pero siguiendo la línea de "lugares donde afotar"... no se si sería posible añadirle a la web de Canonistas alguna aplicación googlemap donde la gente registrada al foro acceda y añada sus recomendaciones para sacar fotos...
    Bueno, lanzo esta idea al aire por si técnicamente puede ser asumida.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Siento entrometerme, pero no soy muy partidario de poner estos listados.
    Las razones:

    - Los grafiteros encuentran el lugar y, en la mayoría de las ocasiones, lo destrozan.
    - Los entes que se dedican a jo*** este tipo de edificaciones "abandonadas" (lo entrecomillo por que realmente están deshabitadas; siguen teniendo dueño)
    - La peligrosidad que tienen muchos de estos lugare (por sus condiciones estructurales y/o los indigentes que habitan ilegalmente en estos lares).

    Espero que no moleste mi opinión, pero soy fanático de este tipo de lugares (he ido a muchos) y me cabrea ver en el estado en que están muchos de ellos por este tipo de entes... (lo siento si alguien se siente ofendido, pero no sería así si dejara las cosas como se las encuentra; no son suyas y no tiene derecho a modificarlas, destruirlas o robarlas).

    Saludos,
    Entiendo perfectamente tu opinion, pero no creo que haya mucha diferencia de poner un listado, a abrir un hilo para que los usuarios vayan diciendo sitios. Al fin y al cabo si no se comenta, no se saben donde hay lugares de este tipo, y tampoco creo que sea un tema tan tabu como para hablarlo por mp...
    En la red hay incluso paginas web con cientos de fotos de los lugares.

    Pero bueno, si no os parece bien, edito y borro el contenido del post y que cada uno se busque la vida!

    Saludos!!
    Nikon D3X
    Nikon D300s
    Estudio propio

  5. #5

    Predeterminado

    Hoy e localizado un Hostal abandonado. No es muy grande, pero es brutal para tirar algunas fotos.

    Dado que no queda claro si os parece bien hacer un listado, de momento me lo guardo para mi. Si a alguien de Valencia le interesa... ya sabe.

    Saludos!
    Nikon D3X
    Nikon D300s
    Estudio propio

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koupe Ver Mensaje
    Buenos dias Canonistas.

    Se que por aqui hay gente aficionada a tal fin, y por ello voy a ir listando todo los lugares que vaya encontrando. Evidentemente todos podeis aportar y se iran añadiendo a la lista si os parece bien.
    Estaria bien hacer una descripcion bastante completa, ya que puede ayudar a decidir si acudir al lugar o no, pues imagino que hay personas que solo quieren X lugares determinados con X caracteristicas.

    No me lio mas, os dejo alguno y conforme me vaya acordando y encontrando, ire actualizando.

    LISTADO ELIMINADO

    Saludos.
    Hola me podrias mandar el listado a mi direccion de correo porfa?
    gracias y un saludo
    alberto71062@hotmail.com

  7. #7

    Predeterminado

    Hola KOUPE. También soy un aficionado a visitar lugares abandonados.
    Podrías mandarme también a mi la lista?
    angelshura@hotmail.com

    Gracias de antemano

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Balboa (Badahó)
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Siento entrometerme, pero no soy muy partidario de poner estos listados.
    Las razones:

    - Los grafiteros encuentran el lugar y, en la mayoría de las ocasiones, lo destrozan.
    - Los entes que se dedican a jo*** este tipo de edificaciones "abandonadas" (lo entrecomillo por que realmente están deshabitadas; siguen teniendo dueño)
    - La peligrosidad que tienen muchos de estos lugare (por sus condiciones estructurales y/o los indigentes que habitan ilegalmente en estos lares).

    Espero que no moleste mi opinión, pero soy fanático de este tipo de lugares (he ido a muchos) y me cabrea ver en el estado en que están muchos de ellos por este tipo de entes... (lo siento si alguien se siente ofendido, pero no sería así si dejara las cosas como se las encuentra; no son suyas y no tiene derecho a modificarlas, destruirlas o robarlas).

    Saludos,
    Bien dicho Dani


    Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    España

    Podríais mandarme un par de lugares por privado por favor !! ya que soy aficionado a explorar sitios abandonados e inmortalizarlos


    SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Me podeis enviar a mi tmbien dicho privado? Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si no es molestia, a mi tambien me gustaria recibir dicho listado.
    Gracias de antemano.
    Eos 50D + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm f1.4 + Canon 100 Macro + Canon 10-22 + 430 EX

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    yo desde que puse el mensaje no me han pasado ningún listado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lugares en VALENCIA??????
    Por korandok4 en foro España
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 24/06/13, 20:36:32
  2. Lugares abandonados
    Por GoRi en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/10, 13:12:20
  3. Para los que gustan de lugares abandonados
    Por U-Alex en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/08, 22:50:47
  4. Respuestas: 80
    Último mensaje: 01/11/06, 16:55:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •