Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Buscando sitio para las vacaciones en Asturias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado Buscando sitio para las vacaciones en Asturias



    Hola familia, tras el frustrado viaje a Escocia (y menos mal, porque hubo una ola de frío siberiano bastante importante), ahora estamos planeando el viaje para este verano. Nos apetece volver a Asturias, porque estuvimos antes de que naciese la pequeña. Os cuento lo que buscamos y a ver si me podéis aconsejar:
    -sitio tranquilo y bonito en la costa, preferiblemente apartamento.
    -que no tenga la montaña muy lejos (la jefa no me deja ir a alojarnos hacia el interior, que para ver montaña tenemos mucha en la puerta de casa)
    -alguna playa próxima con sitios elegantes donde poder hacer fotografías nocturnas y poner el culo a remojo por el día.
    -con buena gastronomía, aunque lo que más recuerdo de Asturias, aparte de lo bonito que es, es lo bien que comí y el buen precio que encontré en general.
    Así que escucho vuestras recomendaciones y os agradezco de antemano la información.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Bueno, si con montaña te refieres a los picos de Europa, yo me decantaria por la zona de Llanes hasta Ribadesella, tienes muchas playas cercanas y Cabrales a 22 Km, Cangas de Onis, Panes y Potes, etc. Si no es asi, mas dificil todavia, porque a ver donde te mandamos,. A mi, un sitio que descubri hace muchos años, fue Luarca, y en especial el camping que hay en el Villar que esta en el acantilado sobre el mar. Casas rurales conozco varias, pero ninguna pegada al mar, aunque en la playa de la cueva, como a 5 Km de Luarca, hay unos apartamentos que se alquilan y los he visto anunciados en algun sitio, y no estan nada mal. Creo que el pueblo/aldea se llama Canero. La playa es muy peculiar, porque cuando baja la marea la playa retrocede como unos 200 metros, y se puede acceder a las cuevas que hay en los lados, eso si, cuando sube es todo piedra. Pero tranqui, que seguro que por sitios no vas a llorar. Pasarlo bien.

    Un saludo.

    PD: de la comida no te digo nada,.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    El compañero te ha aconsejado muy buenos sitios. Te dejo este enlace que es de casas rurales en la cual podrás escoger tu mismo la zona con los lujos en la casa que tu quieras y así poder calcular tu mismo las distancia que quieras recorres a los lugares que quieras fotografiar.
    Asturias no es muy grande, pero tiene lugares muy acogedores y preciosas vistas panorámicas.
    No se en que fecha tienes pensado venir pero casi seguro que algún compañero te podrá echar una mano o incluso hacer una mini KDD.
    Si tienes alguna duda mandame un M.P sin compromiso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Ahora, y hasta dentro de un mes, voy a estar muy liado y tendré poco tiempo para mirar sitios
    Pero, con todo, si necesito alguna información más concreta ya te mandaré un privado. Los que hagáis fotografía nocturna en las playas "asturianes", decidme sitios con posibilidades

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Ya que no tienes tiempo te las he buscado. Las que yo te decia son estas.

    :: Casa La Redonda ::

    Yo no he estado en ellas, pero he pasado por la puerta muchas veces y no tienen mala pinta. Mira a ver que te parecen. En toprural, como te ha puesto el compi, tambien tienes muchas. Lo de las playas para fotos nocturnas a ver si se animan los compañero asturianos y te recomiendan mejor.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Temas Similares

  1. Donde ir de vacaciones en Asturias
    Por franciscorr en foro España
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/09, 03:21:46
  2. De vacaciones por Asturias
    Por artekike en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/08, 08:27:10
  3. Reportaje Vacaciones por Asturias
    Por Sergio Murria en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/09/08, 19:34:30
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/05/07, 14:56:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •