Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Viaje a Almeria y a Cadiz.

rbernal está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Viaje a Almeria y a Cadiz.

Hola muy buenas tardes, tenemos previsto durante la primera quincena de Agosto bajar hacia tierras Andaluzas, no son las mejores fechas pero para este año es lo que hay.
    Los destinos que pensamos son Almeria y Cadiz.
    Haber si me podeis dar algo de información y/o recomendaciones de sitios donde poder alojarnos (con playa por supuesto), lugares dignos de ir y disfrutar del entorno y por supuesto sitios que no deberíamos perdernos donde hacer unas buenas fotos.
    Esperando vuestra ayuda.
    Gracias anticipadas
    Última edición por rbernal; 28/06/10 a las 18:48:03

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El Almeria, el cabo de gata, playas genoveses, monsul, etc.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

Predeterminado Viaje a Almeria y a Cadiz

Gracias por la información.
    Aprovecho para darle una subida a la consulta.
    He estado consultando en el foro y bueno algo de información ya he recogido, pero bueno, si me aportais mucha más pues mucho mejor.
    Gracias

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo solo te puede dar alguna referencia sobre El Cabo de Gata (Almería)
    bajaré en septiembre, impresionante lugar, en los muchos años que lo conozco, no me cansa...
    Échale un vistazo a está información que le di a un compi y que le encanto, y que me debe unas birras
    De todas formas por la red hay mucha información, yo solo pongo lo más interesante a mi criterio.
    Por cierto, lástima que vallas en Agosto, por lo general julio y agosta esta petadísimo, mejor fecha Septiembre, todavía hace muy buen tiempo para playa, pero el resto del año tiene un clima brutal, incluso días en invierno de 25º......

http://www.canonistas.com/foros/espa...n-almeria.html
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo te recomendaría en almeria,almerimar,tiene unas pequeñas lagunas,donde puedes ver algunos flamencos.
    respecto a cadiz,pues no te pierdas bolonia y alrededores,cabo de trafalgar,zahara de los atunes,conil.
    saludos.
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

cadiman está desconectado Participante

Predeterminado

cadiz capital con la playa de la caleta , san fernando con su parque natural donde hay flamencos tambien , chiclana con las playas de roche y las cigueñas por la parte de campano e incluso alli te podria recomendar hostal rural tranquilo estilo arabe muy wapo , conil , etc etc todo sitio tiene su encanto , un saludito

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

cadiman, a mediados de Julio voy por tu tierra y una cosa que no me voy a venir sin hacer, es una foto al anochecer desde la "Caleta".
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

cadiman está desconectado Participante

Predeterminado

pues si vienes por aqui te indico para quedarte en un hotel mejor quedate en un hostal rural que conozco se llama hacienda el torilejo es muy tranquila cerquita de conil y roche tiene su piscina y todo te tratan muy bien y para cuando vayas a la caleta pregunta por el pajaro pinto tienes que ir pero ve con tiempo jejeje , el hotel tiene su pagina web EL TORILEJO - Casa Rural y Restaurante de estilo árabe. Rutas a Caballo

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,como malagueño te aconsejo que si te puedes te pases por la feria de malaga,que es del 13 de agosto al 22,si te quieres quedar en malaga hay muy buenas ofertas en la costa del sol,para esa fechas.
    y ahora como un amente de cadiz,te voy a consejar algunos sitios que visitar y donde te puedes quedar,para afotar un atardecer en la playa de la caleta,tambien hay un barquito que cruza la bahia de cadiz,hacia rota,y el puerto de santa maria,donde se pueden hacer muy buenas fotos panoramicas de cadiz,luego en cadiz,un paseo por el parque genoves,el casco antiguo de cadiz,el barrio de santa maria,a mi me gusta quedarme en cadiz en el Playa Victoria, Cádiz es un cuatro estrellas,con vistas al mar en todas sus habitaciones en primerisima linea de playa.
    tambien gte consejo que visites el puerto se santa maria,a tan solo 20 kilometros de cadiz capital,para quedarte te aconsejo Hotel Santa Maria ,suelen tener muy buenas ofertas,lo que no se si estara completo agosto,y si no encuentras hotel en cadiz,ni en el puerto de santa maria,jerez de la frontera a tan solo 45 kilometros de cadiz,y para quedarte te aconsejo Hotel Guadalete espero que te sirva mi ayuda,saludos y disfruta de cadiz,y de andalucia
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Gracias a todos, voy tomando buena nota de todos vuestros consejos.
    Saludos

lentejuelao está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y no te olvides de visitar en Almería "La isleta del moro", pequeño pueblo pesquero con unas calitas y un peñón y junto a él una isla.Te pongo una foto para que te hagas una idea.

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por lentejuelao Ver Mensaje
    Y no te olvides de visitar en Almería "La isleta del moro", pequeño pueblo pesquero con unas calitas y un peñón y junto a él una isla.Te pongo una foto para que te hagas una idea.

Lo mejor de ese sitio, es un chiringuito que está justo a la izq., de cómo esta la foto hecha, se llama “La Ola” y una cervecita y una tapa en su terracita no tiene precio
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo