Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Gran Canaria el 20 de julio

RaulMallorca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Gran Canaria el 20 de julio

Hola!
    Esa semana me voy 4 días a Canarias, concretamente tendré base en Las Palmas.
    Podéis decirme que lugares son atractivos para ser fotografiados?
    Hay animales en libertad?
    Alguna excursión recomendable?

Un saludo y gracias!

ERUESCA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Aunque yo estuve hace bastantes años, Las Palmas de gran Canaria no tiene ningún gran atractivo turístico a mi modo de ver, mi consejo es que vallas a Tenerife, Lanzarote y te hartaras de hacer fotos
    Buen viaje

nur37gc está desconectado Master

Predeterminado

Por favor, cómo puedes decir eso de Las Palmas... me parece super fuerte...no sé a qué sitio fuiste de Las Palmas pero vamos... Raúl si quieres déjame por privado tu correo y te digo sitios dónde puedes ir... lástima que me pillas fuera...y te vas a hartar de sacar fotos, ya que Gran Canaria es la isla considerada microcontinete en miniatura por la diversidad climática y contrastes de paisajes que te puedes encontrar en ella...

nur37gc está desconectado Master

letloren está desconectado Nuevo

Predeterminado

Raúl, Gran Canaria es una isla maravillosa y Lanzarote también, ahora ninguna de estas dos tiene nada que envidiar a Tenerife porque hasta el Teide se ve desde aquí. Las playas de Tenerife en su mayoría son artificiales. En Gran Canaria hay miles de sitios para visitar, eso sí, todo depende de si te quedas solo en Las Palmas capital o vas a visitar más sitios. En Las Palmas no te puedes perder la playa de las Canteras, situada en la misma ciudad, pero para patearla de un lado a otro, porque cada lugar de la playa es diferente, también para bañarte, para sacar fotografías y para vivir el ambiente en sus terrazas. Fuera de Las Palmas hay miles de sitios que visitar, de costa y de interior. Playas impresionantes, pueblos costeros bonitos...al venir en Julio, el campito estará menos verde, pero hay lugares de interior muy bonitos también.
    Eruesca, no viniste bien asesorado yyyyy, no visitaste todo lo que debías visitar. Lanzarote es una isla preciosa también, cada una es diferente, con un encanto diferente, sólo es cuestión de meterse en la vida y en el ambiente de los lugares, para disfrutarlos, vivirlos y encontrar esa fotografía que después sorprende.
    Yo en tu lugar alquilaría un coche que en tres días bien organizados te da tiempo de ver todo lo más importante.
    Yo creo que tengo más de mil fotografías de Gran Canaria y no me canso de seguir fotografiándola.
    Un saludo y espero que disfrutes y sepas apreciarla. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

cadizta está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola
    Yo marcho el domingo para allá con muchas ganas de conocer y comprar alguna cosilla de material.
    Seguro que lo vamos a disfrutar, afotando y descansando

Papik está desconectado Master

Predeterminado

Hola, hola, ya venía siendo hora de conectarme de nuevo después de algún tiempo sin poder hacerlo por falta de tiempo. A lo que vamos: conozco bastante bien Tenerife y Gran Canaria aunque tendría que actualizarme ya que mis estancias en ámbas islas es de hace unos años. Sin embargo, aunque en algunos casos mis visitas fueron espaciadas en el tiempo, en lo esencial siempre son lo mismo, si acaso acabas descubriendo nuevos sitios, nuevos matices que en otro momento se te escapan.
    Siempre la misma discusión, que si en los folletos de Gran Canaria ponen fotos de Tenerife, que si los de Tenerife hacen lo mismo con las de Gran Canaria...Tonterías, me encantaría conocer las otras islas (quedan para otra ocasión), pero yo, "visto desde fuera" soy un enamorado de Canarias, un todo en el que caben, tanto una isla como la otra, y seguro que el día que pueda conocer el resto no hará otra cosa que incrementar mi amor por ese maravilloso archipiélago.Y no pretendo ser exagerado.
    Que sería de Canarias sin el Teide, o sin el Barranco de Guadayeque, Las Canteras, y si le quitamos el Valle de La Orotava. Todas pueden ofrecernos mucho. Solamente es cuestión de visitarlas con la predisposición adecuada. Dejarse perder fuera de las rutas mas turísticas y disfrutar también de su gente, buena gente.
    Aconsejo también el alquiler de coche, un buen mapa, y un buen trago de agua fresca en un manantial de montaña, que también los hay.
    Que lo disfrutes.

Predeterminado

Respecto a los animales en libertad, se me olvidó comentar que hace unos siete años, no se como derivaría la cosa hasta hoy, pero el caso es que en Gran Canaria, en la zona Campo de Golf, Maspalomas, había tal cantidad de pájaros que me interesé por el tema. Parece que tuvieron no se que problema en Loro Parque (Tenerife),y una gran cantidad de loros y otros pájaros exóticos se escaparon, o los liberaron de sus jaulas y desde entonces procrearon y se reprodujeron en libertad. Eso fue lo que me contaron pero lo que si es seguro la cantidad de hermosos pájaros que pude ver en mis madrugadores paseos.

Predeterminado

Alquila el coche en la capital, siempre me resultó mucho mas barato que hacerlo en los enclaves turísticos o en el aeropuerto.

Desenfoco está desconectado Participante

Predeterminado

No hagas caso a los "ultraregionalistas" de más arriba que tratan de fomentar la "bronca" insular. Cada isla tiene sus peculiaridades y sus rincones espectaculares. A mi me gusta mucho más el norte (cuestión de gustos), si vas por allí no te pierdas Teror, Arucas, Firgas.... El sur es más turístico pero también hay muchos sitios que no te puedes perder, las dunas de Máspalomas, y más al interior te recomiendo el pueblo de Fataga, la Aldea al oeste, etc...

Pues eso, que te lo vas a pasar en grande. Y cuando te apetezca puedes visitar cualquiera de las otras 6 islas más (siete si incluímos a La Graciosa) que también te lo pasarás genial, te lo dice un Tinerfeño y sobre todo Canario.

Saludetes.
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson

RaulMallorca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias por los consejos a visitar.
    En menos de 1 semana me tendréis tomando imagenes

Un saludo!