Hola tod@s , este año a pesar de la crisisnos vamos de vacaciones a un pueblo de Teruel,me gustaria que alguien de Teruel o provincia me diera consejos de sitios para fotografiar por esta zona . Gracias
![]()
pues yo no soy de teruel, pero hace un par de años coincidi en cuenca con gente que habia estado alli, y me recomendo un pueblo que se llama picantes.
te recomiendo este foro:
www. losviajeros.com es muy buen foro de viajes.
A grandes rasgos,
Albarracín no debes perdértelo (Dicen,.. el pueblo más bonito de la península... dicen...)
Teruel capital... por supuesto
También, la zona del maestrazgo: Cantavieja, Mirambel (precioso pueblo medieval) y Villarluengo... El nacimiento del río Pitarque
Cerca, en el Matarraña: Valderobles
Un saludo y a pasarlo bien...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Teruel existe y es mu grande!.
Intenta hacer tu punto central de 2 ó 3 días en Albarracín. Te haces con un plano de la zona y pregunta a los aldeaños puntos de interés tipo 'Rodeno' y mejor tienda jamonil. Si vas a buena hora a la panadería del Arrabal, compra "escaldadas"!.
En sí, el mismo pueblo (partido judicial) te llevará un día si subes a las Murallas. Mis padres son de un pueblito de al lado.
Etc
Salu2 y bones vacances
P.D. Seguro que te mueven este topic a "Viajes"
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Depende del pueblo al que vayas y de los días que estés porque como te ha dicho "enricvision" Teruel es muy grande y hay muchas cosas por ver. Aparte de las zonas que te han comentado los compañeros yo también te aconsejaría la zona de Beceite (El Parrizal y La Pesquera) en la comarca del Matarraña y el Bajo Aragón (Alcañiz con su castillo, pasadizos subterráneos, La Lonja, Motorland si te gustan los deportes de motor...).
Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones por esta tierra.
Es verdad... ALCAÑIZ!!! ... y de paso, te paras en Alcorisa a echar una cervecita... jejeje
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
El pueblo donde voy es la hoz de la vieja y esta muy bien y tranquilo , ya man dicho que albarrazin y alcañiz estan muy bien , pero quuiero saber algun sitio mas .![]()
Pues estás entre Zaragoza y Teruel. Por esa zona está El Monasterio de Piedra de visita obligada. Interesante trípode y filtros ND.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si estas en Teruel no te pierdas las Grutas de Crista en el pueblo de Molinos,
IMPRESIONANTES
aunque fotos en el interior creo que no, pero no te las pierdas
portada_cueva_visor
Última edición por ERUESCA; 19/07/10 a las 22:00:30
Creo que ya te lo han dicho casi todo. Yo tengo familia en Alcorisa y es un pueblo que me encanta. Debes subir al Calvario y la ermita de San Juan (y a la peña del mismo nombre).
La gruta de Cristal en Molinos y sin lugar a dudas, es imprescindible ir a Nuévalos,cerca de Calatayud para ver el Monasterio de piedra y como ya te han dicho, no te olvides el trípode, filtros ND y polarizadores. Las cascadas y los regueros de agua son "acojonantes". Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.
Apunta Rubielos de Mora![]()
Marcadores