El proximo viernes me marcho a Ibiza 14 dias, que sitios me recomendais para poder hacer unas buenas fotos e imprescindibles de la Isla Blanca.
Yo, como paisajista que soy, te voy a dar recomendaciones de mi tematica:
Cala D'Or con el islote de Es Vedra:
Cala Conta
Zona de Dalt Vila, en Ibiza ciudad
Cala de Es Figueral
Cala Es Cavallet (Playa Nudista)
Cala Benirras (Imprescindible la fiesta de los tambores)
Para no dar mas por el culete...
Pueblos tipicos: Santa Gertrudis, Sant Carles, Santa Ines.
Mercadillos hippies: El unico que vale la pena es el de Las Dalias, en Sant Carles, los Sabados por la mañana y creo que el lunes por la noche.
Mas playas: Portinatx y las que rodean esa zona son muy tranquilas, las que he comentado en foto como Las Salinas, Aigües Blanques (nudista), Es cavallet (Nudista + Gay), Cala D'or (esta es un espectaculo la puesta de sol).
Chiriniguitos: Cafe del Mar, un clasico para la puesta de sol esta muy bien. Casi en todas las playas hay alguno.
Fiestaca: Ni idea, yo me retire hace tiempo... Pero tenemos los clasicos de toda la vida... Pacha, Amnesia, Privilege y Space que son la rehostia divina...
Recomendacion: hay un grupazo de fotografos que son los Flickeros de Ibiza, que salen a fotear cada fin de semana una o dos veces, si te apetece, muy bienvenido seras, si no, pues no pasa nada, pero ahi queda... Flickr: Flickeros de IBIZA
Y para cualquier duda aqui tienes a un ibicenco canonista que te ayudara en lo que necesites... Un saludo![]()
Marcadores