Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Camping por Caceres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado Camping por Caceres?



    Soy un Madrileño que esta descubriendo Extremadura y este año tengo pensado volver por allí, de hay mi pregunta.

    Yo no soy de Hoteles y mi familia tampoco, le tengo echado el ojo al camping de Monfrague ¿alguno lo conocéis?¿que opinión os merece?¿o me recomendáis algún otro?

    Tener en cuenta que llevo dos niñas de 7 y 10 años que también se tienen que divertir.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Soy un Madrileño que esta descubriendo Extremadura y este año tengo pensado volver por allí, de hay mi pregunta.

    Yo no soy de Hoteles y mi familia tampoco, le tengo echado el ojo al camping de Monfrague ¿alguno lo conocéis?¿que opinión os merece?¿o me recomendáis algún otro?

    Tener en cuenta que llevo dos niñas de 7 y 10 años que también se tienen que divertir.

    Saludos
    Muy buen camping el de Monfragüe, con actividades para los niños y un entorno perfecto. Si traes camara vas a disfrutar de estos paisajes y del parque natural de Monfragüe.

    Desde aqui puedes visitar La Vera y sus pueblos y sus piscinas naturales.
    En La Vera tambien tienes otros camping en Jarandilla, Aldeanueva de la Vera y Cuacos de Yuste.

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.385
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    ve a un albergue juvenil, salen muy baratos para mayores de 25 sale entre 10 y 18euros depende del albergue y ademas tienen calidad de 3 estrellas muchos de ellos REAJ: Red Española de Albergues Juveniles. Albergues y Hostel de España

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    La 1º Quedada de Fotonaturaleza se hizo en Monfragüe, y la gran mayoría nos alojamos en el Camping. Concretamente en los Bungalows.

    La relación Calidad/Precio es excelente y el restaurante del Camping muy barato. Y para ir con dos niños, es ideal, tiene una habitación y dos camas en el salón.

    Si tu visita es a Monfragüe y/o a la zona de Plasencia, te lo recomiendo, ahora si quieres ir a Caceres, queda un poco a desmano.

    Si buscas en Quedadas, el hilo de la de Monfragüe, te harás una idea.


    Un Saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Balboa (Badahó)
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Está muy bien como te dice Diego, pero también tiene razón con lo de Cáceres Capital... si además de Monfragüe quieres moverte te recomiendo el camping del pueblo Jerte o el Camping Jaranda, en Jarandilla de la Vera. Si este último es tu elección no dudes en mandarme un privado para aconsejarte sitios para ir o por aquí mismo.
    Un saludo y que lo pases muy bien por aquí.


    Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Temas Similares

  1. Camping Barcelona
    Por octavuss en foro España
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/10, 02:15:03
  2. Robado en el camping
    Por evacorb en foro Retratos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/08/08, 20:21:14
  3. Compañero de camping, un zorro
    Por Daichi en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/08, 19:07:27
  4. Compañeros de camping: pájaros
    Por Daichi en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/08, 17:55:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •