Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Viaje a Asturias y Cantabria...Me aconsejais?

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Hola Naffan, que envidia joio. Si subes al faro, pregunta por el Marisol, es un restaurante parrilla creo, pero cuando llegues veras 2 Marisol. Entra en el de la izquierda, y veras una coleccion de relojes que vas a flipar. Si el camarero es un tio bajito y se llama Jose, le das recuerdos de Carlos y Elvira, los de la boxer, y le dices que te enseñe el salon. Antes se comia bien de menu alli, pero sino en la parrilla que hay dentro tambien se come bien. Por la parte de atras, hay un mirador sobre Luarca que te va a gustar, seguro. Tambien te recomendaria un paseo hasta el camping de los cantiles, que tambien son buenos amigos, y hay unas vistas muy buenas. Si rodeas los maizales llegas a un acantilado, desde el cual se ve el faro y la playa que hay debajo.
    Si necesitas mas sitios pegas un silvido. Que hagas buenas fotos y descanses.

Un saludo.
    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Carlitros, hace un ratín (como dicen por aquí), he estado con la señora tomando el fresco al pie del faro y cenado en el Mesón del Pescador. Pero da por hecho que mañana subiré donde dices y preguntaré por el tal José y le daré recuerdos de tu parte. Ya he estado en las partes altas de la zona y efectuado alguna que otra toma, incluso una panorámica del puerto.
    Seguiré informando.
    Un saludo
    Siento decirte que el tal José y el Marisol están de vacaciones durante todo el mes de septiembre , pero nos refugiamos, ya que llovía muy copiosamente, en el Marisol Jardín, es decir el que está por detrás y todo de fábula. Otra vez será.
    Lo que si he de destacar, que Luarca es un precioso lugar y para mi gusto mucho más bonito que su vecina y tan conocida población de Cudillero.
    Cuando empiece a descargar las memorias, ya os subiré alguna foto del lugar.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Coñe pues no habia leido este post compi. Me alegro que te gustara Luarca, y siento que la visita al Marisol no fuera fructifera en cuanto a la exposicion de relojes, pero por lo que leo tampoco fue en vano. El Viernes empiezo mis vacas, y este año me he decidido a volver para Asturias, al valle de Quiros, que me encanta, y ya desde alli a donde haga falta, asi que si alguien se anima, no tiene mas que decirlo, por alli andaremos.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

mireiagc está desconectado Asiduo
    De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

Bueno bueno pues etse fin de semana andare pro la zona cantabra de los Picos de EUropa, algun consejo secretito...
    Me quedare en Frama a 2km de Potes

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues viendo el finde que se presenta en cuanto a tiempo, va ha estar un poco complicado el tema. Te aconsejaria Fuente de, pero me imagino que no va ha ser muy buena idea. Potes es un pueblo muy majete, Santo Toribio de Liebana, el desfiladero de la Hermida, Panes, puerto de San Glorio, con un mirador excepcional sobre los Picos de Europa cogiendo el camino que hay a la derecha hasta el monumento al Oso, y a partir de hay a pata. Otro pueblo que me parecio muy bonito es Barcena la Mayor, aunque esto ya depende de los kilometros que os querais mover. La subida a Tresviso, si teneis buen fondo. Ya te digo que tambien depende de el tiempo, de lo preparados de equipamiento y experiencia que tengais por el monte, ganas etc. Si se te puede aconsejar en algo mas no dudes en preguntar.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

mireiagc está desconectado Asiduo
    De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

Muchas gracias, la verdad q si q el tiempo no nos acompañara mucho ... pero bueno algo se hara.... seguro que sera un gran fin de semana , en unas horas marcho jejeje

Civila está desconectado Nuevo

Predeterminado

Al final como fue por alli arriba? Yo subo a cantabria ahora tres dias y creo que no me va a dar tiempo a nada!!

pablorebo1984 está desconectado Participante

Predeterminado

El sgte que vnga a santander k me avise. TODO ES PRECIOSO!!! Modestia aparte!!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234