Siento decirte que el tal José y el Marisol están de vacaciones durante todo el mes de septiembre, pero nos refugiamos, ya que llovía muy copiosamente, en el Marisol Jardín, es decir el que está por detrás y todo de fábula. Otra vez será.
Lo que si he de destacar, que Luarca es un precioso lugar y para mi gusto mucho más bonito que su vecina y tan conocida población de Cudillero.
Cuando empiece a descargar las memorias, ya os subiré alguna foto del lugar.![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Coñe pues no habia leido este post compi. Me alegro que te gustara Luarca, y siento que la visita al Marisol no fuera fructifera en cuanto a la exposicion de relojes, pero por lo que leo tampoco fue en vano. El Viernes empiezo mis vacas, y este año me he decidido a volver para Asturias, al valle de Quiros, que me encanta, y ya desde alli a donde haga falta, asi que si alguien se anima, no tiene mas que decirlo, por alli andaremos.
Un saludo.
Bueno bueno pues etse fin de semana andare pro la zona cantabra de los Picos de EUropa, algun consejo secretito...
Me quedare en Frama a 2km de Potes
Pues viendo el finde que se presenta en cuanto a tiempo, va ha estar un poco complicado el tema. Te aconsejaria Fuente de, pero me imagino que no va ha ser muy buena idea. Potes es un pueblo muy majete, Santo Toribio de Liebana, el desfiladero de la Hermida, Panes, puerto de San Glorio, con un mirador excepcional sobre los Picos de Europa cogiendo el camino que hay a la derecha hasta el monumento al Oso, y a partir de hay a pata. Otro pueblo que me parecio muy bonito es Barcena la Mayor, aunque esto ya depende de los kilometros que os querais mover. La subida a Tresviso, si teneis buen fondo. Ya te digo que tambien depende de el tiempo, de lo preparados de equipamiento y experiencia que tengais por el monte, ganas etc. Si se te puede aconsejar en algo mas no dudes en preguntar.
Un saludo.
Muchas gracias, la verdad q si q el tiempo no nos acompañara mucho ... pero bueno algo se hara.... seguro que sera un gran fin de semana , en unas horas marcho jejeje
Al final como fue por alli arriba? Yo subo a cantabria ahora tres dias y creo que no me va a dar tiempo a nada!!
El sgte que vnga a santander k me avise. TODO ES PRECIOSO!!! Modestia aparte!!
Marcadores