Hola:
El pasado dia 12 de septiembre (domingo), y navegando por la red en un antojo de visitar un mercado medieval, pude ver que ese fin de semana se celebraba en la localidad sevillana de Estepa una fiesta medieval conocida como " III Fiestas santiaguistas de Estepa". El programa me parecio muy completo, y decidi coger a la familia, la camara, y al coche a hacer carretera hasta alli.
Debo decir que me sorprendio gratamente, y desde aqui quiere recomendar a los foreros que la visiteis el año que viene. Para alguien (con mas trazas que las que yo tengo aun con su camara) que quiera deleitarse con vistas y escenas fabulosas, es un marco genial. Eso si, el parasol, y ropa fresca, imprescindible en ese cerro.
El anuncio, genialmente elaborado para un evento local, puede verse en
YouTube - III FIESTA SANTIAGUISTA ESTEPA 2010
El canal de la zona, muestra estos dias un poco de lo que alli se ofrece, y puede verse en mirateandalucia.es
Bueno, ahi va mi sugerencia, ademas de mi felicitacion a ese pueblo que me hizo pasar una tarde estupenda en su casa, acogiendome con amabilidad y cariño como si de alguien del lugar se tratara.
Un saludo afectuoso a Estepa y sus gentes
![]()
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
Marcadores