Muy buenas tardes...llevo toda la semana intentando buscar algo para ver en Sevilla. Y no es que no lo haya, porque soy sevillana. Pero quiero encontrar algo interesante, diferente, nuevo...
De entrada creo que voy a hacer dos cosillas más tradicionales, que es irme bajo el puente de Triana con el monumento a la tolerancia y prácticar ahí. Luego voy a realizar una visita al Alcazar, porque quien viene conmigo quería ir....
¿Qué me proponéis? Hay algún rincón de Sevilla aún descanocido...algo interesante?
¡Una ayuda por favor!
Bueno por debajo del puente del Alamillo tambien hay zonas bonitas, la parte de San Jeronimo con el huevo de Colón, parte de la Expo, el mismo puente.
sl2![]()
Hola!!
A mi muchas veces me pasa... Tambien soy sevillano y me cuesta inspirarme... ¿Por qué no pruebas a ir al Monasterio de La Cartuja?
Yo cuando no tengo inspiración hago un tour desde el prado hasta el barrio Sta. Cruz, siempre encuentras algo que te haga tilin! También puedes probar en el extrarradio, termas de la buhaira... Nosé!
Saludos y suerte!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Pues que pena no poder ayudarte a mi me pasa lo mismo estoy toda la semana viendo el equipo hay en la mochila y llega el domingo y no se donde ir......
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Uff, justo lo que estaba pensando en este momento. Toda la semana deseando que llegue el fin de semana y luego no se a donde ir. Soy de Almeria, asi que si alguien me da consejos de donde ir, pues lo agradeceria un monton.
Saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Marcadores