Buenas,
el jueves 21 de octubre me voy 3 días a Madrid, pocos para ver esta immensa ciudad, pero espero aprovecharlos.
Alguien se anima a recomendar lugares de interés y sobretodo lugares que no pueden faltar para fotografiar? Nos encanta la fotografia nocturna y aprovechando que oscurece bastante temprano...
Alguien sabe de alguna exposición fotográfica por el centro?
Gracias por adelantado
Saludos
Última edición por jbosque; 20/10/10 a las 06:52:20
Tienes la de Mario Testino en el museo Thyssen, en el Caixaforum tienes la de Isabel Muñoz de Infancia, en la Casa Encendida tienes Exposición de fotografías: "La alargada sombra de los muros: múltiples visiones, etc...
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/f84/
Yo hice una ruta fotográfica a un amigo que venía de fuera que a lo mejor te viene bien. Es una recorrido por el centro de Madrid, que se puede ampliar todo lo que quieras. Si necesitas cualquier ayuda, pregunta lo que quieras.
Aparte de las exposiciones que te comenta Felipe, puedes pasarte por la Sala Alcalá 31 donde, ahora mismo, exponen El Madrid de Santos Yubero
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Angel???jue....yo que te daba por desaparecido en combate xD
Hola! Pues yo también voy a estar viajando en estos días hacia Madrid y no se donde hospedarme, me han dicho que hay unos apartamentos madrid que son bonitos. Uds. los conocen? Son realmente bonitos o dejan mucho que desear?
Hasta luego!
Mirate Homeaway, son apartamentos que la gente los alquila por días. La última vez que fui un par de noches, nos salió en un apartamento al lado de atocha y la isla de los museos por 15 euros x cabeza (eramos 3) con cocina americana.. etc etc. Vaya que nos ahorramos bastante en comidas.
Seleccionas donde quieres ir en el buscador y las fechas y te saldrán todos los disponibles
Un saludo
Maquera+1000D + Tamron 17-50mm+SMC T. 50 1.4 + Peleng 8
Mi web: www.megustaono.org
El Retiro donde siempre hay motivos, el parque del capricho, el Madrid de los Austrias. Por ejemplo.
vete al templo de debob al anochecer sacaras muy buenas fotos, el retiro con su palacio de cristal, el madrid de los austrias... hay muchos sitios yo te recomiendo estos sobre todo el primero al anochecer las piedras del templo dan unos colores muy bonitos asi como los reflejos del agua del estanque. saludos
Marcadores