Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito consejo de Casa rural cerca de Madrid

Chubiniel está desconectado Master

Predeterminado Necesito consejo de Casa rural cerca de Madrid

Buenas a todos. En dos fines de semana quiero irme a una casa rural, cerca de donde yo vivo (Alcalá de Henares). Quiero que sea en algún lugar bonito con ríos o lagos para hacer fotos de paisajes. Podría ser Madrid, La Mancha, Segovia... Algo que no esté muy lejos de aquí, espero que podáis aconsejarme sitios.

Besitos.
    Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
    Tamron 17-50 f2,8
    Canon 75-300.

periclesssssss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas te paso 2 paginas buenas para que eches un vistacillo, un saludo.
    Casas rurales, turismo rural: Toprural
    Espacios Naturales

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para un fin de semana y cerca, yo te recomendaria el Alto Tajo, aunque no es la mejor epoca para el monte. En la zona de Zahorejas tienes un buen mirador con sus buitres, y un monton de km pegando al rio de pista, Laguna de Taravilla, Casas del Salto y mas sitios.
    Para casa yo estuve en los apartamentos Huertapelayo. Tienen dos apartamentos sencillos y son muy buena gente, y el pueblo es muy cuco. Estas a 5 minutos de Zahorejas. Eso si, llevate la intendencia de Alcala, que alli no hay para comprar.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Chubiniel está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Para un fin de semana y cerca, yo te recomendaria el Alto Tajo, aunque no es la mejor epoca para el monte. En la zona de Zahorejas tienes un buen mirador con sus buitres, y un monton de km pegando al rio de pista, Laguna de Taravilla, Casas del Salto y mas sitios.
    Para casa yo estuve en los apartamentos Huertapelayo. Tienen dos apartamentos sencillos y son muy buena gente, y el pueblo es muy cuco. Estas a 5 minutos de Zahorejas. Eso si, llevate la intendencia de Alcala, que alli no hay para comprar.

Un saludo.
    Grazie mile, tiene muy buena pinta, se lo he comentado a mis amigos, esperemos que el tiempo nos acompañe y al menos no llueva (y que esté nubladito para buenas fotos :P). Ya te contaré.
    Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
    Tamron 17-50 f2,8
    Canon 75-300.

22727 está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Qué tal las Hoces del Duratón?

Las Hoces del Duratón se ha convertido en Parque Natural por su variedad de especies animales y vegetales, puesto que a lo largo del río se pueden encontrar distintos ambientes, creados por la diversidad climática y por los distintos tipos de suelo.
    El representante principal de la fauna de las Hoces es el buitre leonado, un ave con una envergadura en torno a los 2,5 metros y con un vuelo majestuoso que anida en los huecos de los cortados y las buitreras.

Para buscar alojamiento te sugieron Apartamentos alquiler casas villas playa vacaciones pisos rurales chalets. En concreto para la provincia de Segovia puedes mirar en casas rurales SEGOVIA: alquiler casas vacaciones verano turismo rural

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Alucinaras cuando llegues y pensaras ¿como es posible que esto este en Madrid?

Web Oficial de Puebla de la Sierra - Turismo - Bienvenido a Puebla de la Sierra

Predeterminado Hotelito rural con encanto que además tiene SPA

Hola a todos!!!
    he hecho un descubrimiento este fin de semana que seguro que os va a interesar. Es un hotel rural con encanto que se llama Kinedomus Bienestar está al lado de Aranda de Duero y nosotros fuimos porque apenas nos pilla a una hora y poco de Madrid, pero es que nos ha encantado. Realmente por la noche tiene un encanto especial, con las cristaleras todo se ve desde el exterior como si fuera una casa de muñecas y por dentro la decoración está cuidada al detalle. Además tienen un completo balneario que yo no me esperaba para un hotel tan pequeño y cogimos un circuito SPA mi pareja y yo y estuvimos para nosotros solos. Desde las habitaciones se tienen unas bonitas vistas al río Duero y yo tiré muchas fotos a los patos, garzas, cormoranes,... Recomendable 100%. Además la zona merece la pena , aranda de Duero y la zona, es conocido mundialmente por los vinos de la Ribera del Duero, pero también hay mucho que ver iglesias (como Santa Maria la Real en Aranda) o en monasterios (como nuestra Señora de La Vid en La Vid) o ruinas romanas (como Clunia) o pueblos medievales (como Peñaranda de Duero o Gumiel de Izán), o paisajes naturales....
    Última edición por sierraviajero; 26/01/12 a las 14:00:59

cmanchoc está desconectado Nuevo

Predeterminado Casa rural cerca de Madrid

Cita Iniciado por Chubiniel Ver Mensaje
    Buenas a todos. En dos fines de semana quiero irme a una casa rural, cerca de donde yo vivo (Alcalá de Henares). Quiero que sea en algún lugar bonito con ríos o lagos para hacer fotos de paisajes. Podría ser Madrid, La Mancha, Segovia... Algo que no esté muy lejos de aquí, espero que podáis aconsejarme sitios.

Besitos.
    Yo te recomiendo la casa rural El Hogar del Fresno en Segovia. Está en un pueblo pequeño que se llama Cañicosa, a 5 minutos de Pedraza, y desde allí puedes ir al bosque de Navafría y hacer fotos de sus ríos y cascadas, y no te pierdas Pedraza por la noche, que tiene muchas posibilidades de fotos chulas.
    El enlace a la web de la casa rural cerca de Madrid es Casa Rural El Hogar del Fresno casa con Encanto en Pedraza
    suerte