Me pdoéis recomendar sitios/temas para fotografiar animales en Canañeros? Sería de aquí a un mes más o menos.
Muchas gracias por adelantado y un saludo,
EOS 10D, Nikon F2, Contax 167MT
Cabañeros - Google
quien sabe que más haya, pasemela bien, disfruta y pon la dsl a mil
Muchas gracias, Vico. Si alguien tiene una experiencia personal y la puede compartir se agradece.
saludos,
EOS 10D, Nikon F2, Contax 167MT
Te aconsejo una Visita en 4x4.
Lo podrás contratar en:
Información de Visita en 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros
Podrás hablar con el guía, que te llevará por el Parque, lo que te gustaría fotografiar. Seguro que te ayuda.
Si no recuerdo mal, hay una ruta a primera hora de la mañana y otra por la tarde. Creo recordar que la duración son 4 horas aprox.
Saludos: J.Saiz
Última edición por J. Saiz; 29/05/11 a las 09:44:21
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Ahora mismo no es la época más propicia para ir, mejor finales de septiembre y octubre cuando es la época de la "berrea". Todo un espectáculo. Tb. te recomiendo la ruta guiada en jeep que se adentra en el parque. Saludos y que lo disfrutes.
Parque Cabañeros - Visitas 4x4 - Rutas de Senderismo y Canoas - Rutas Cabañeros
Itinerarios a pie :: Parque Nacional de Cabañeros. Información, Actividades y Alojamientos.
En éstas paginas vienen bastante informacion, pues es un parque que está bastante protegido. Muchos de los acesos tienen que ser con guias.
Saludos
cuando vais a ir?
teneis opensado ir en finde
Én esta época llévate un buen sombrero y mucha agua.
Si vas con guia te recomiendo conseguir alguna compacta, pues podrás practicar digicoping con los magníficos telescopios terrestres de que disponen. Por otra parte si vas al atardecer podrás disfrutar de las manadas de ciervos, venados, .... agrupándose, por lo que un teleobjetivo te vendrá de maravilla y si tienes buen pulso seguro que algún ave rapaz tambien, y sin dudarlo un angular para las magníficas vistas que hay desde las diversas sierras que se pueden recorrer.
Quizas yo llegue un poco tarde pero estuve hace un par de semanas durante la berrea, fuimos en un 4x4 y la verdad que me resulto una experiencia muy guapa, pude ver cientos de ciervos, escuchar la berrea, algunos jabalies, un par de zorros, buitres leonados y buitres negros...el parque rebosaba vida por todos lados. La unica pega que le pondria es que es muy dificil acercarse lo suficiente a los animales, en seguida huyen...pero eso aqui en España es bastante normal.
Marcadores