Hola a todos los foreros.
antes de todo decir que soy novato en esto de la fotografía, me ha gustado de siempre este mundillo y hace un par de semanas me hice con una 1000d impecable.
el caso es que iba ir a Sevilla del 14 al 17 de abril aprovechando unos vuelos que encontre en rayanair, la verdad es que no conozco nada de sevilla y querria saber si alguno de vosotros erais de alli o alrededores y me proponiais que visita , y ya de paso hechar un par de disparos
un saludo a todos y gracias
cosillas varias ......... y muchas ganas e aprender.........
Flickr
Bueno...., un servidor es de Málaga y si quieres te hago una ruta de lujo pero..., seguro que más de un sevillano o sevillana se ofrece para hacerte de guía que sería lo más propio.
Te recomiendo casa Anselma. Harás unas fotos que no olvidarás en un ambiente de lujo.
ok, muchas gracias lo apunto para ir allí
Flickr
alguien m podria aconsejar sobre alojamiento?
Flickr
Vaya, te estaba escribiendo una parrafada y se me ha ido el Firefox!! Horror!!
Bueno compañero ahí va de nuevo mas breve vaya a ser que se me vuelva a chafar:
Te recomiendo la zona de Plaza de Armas, que se encuentra en pleno centro de Sevilla y con Triana al ladito. Triana es un barrio muy famoso de Sevilla, con muchísimo encanto, buenas tapas y buen ambiente siempre. En el Casco Antiguo de la ciudad no puedes pasar sin visitar la Catedral y la Giralda, Los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz, Casa Pilatos, etc, etc.. Tómate unas rubias por el Sálvador a medio día si te gusta el ambientecillo y el Sol.
Hoteles en la zona tienes: HOTEL PLAZA DE ARMAS y HOTEL MUSEO
Hostal recomendado en la zona: HOSTAL LONDRES.
En esas fechas es probable que me pilles de viaje, pero si no es así cuenta con un cicerone.
Saludos y buen viaje!!![]()
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
muchas gracias compañero,
tendre en cuenta tooos los lugares eses me descargaré alguna guía para ir leyendo algo.
haber si me coinciden unos buenos días con solecito
gracias de nuevo
Flickr
Yo le he recomendado Casa Anselma por el ambiente que tiene nocturno y que seguro se lo pasa de lujo además de tomarse unas copits y sacar fotos algún que otro famoso de turno
Acuerdate que el mismo día 17 es Domingo de Ramos, aquí puedes disfrutar muchísimo ese día
Hola a todos, soy nuevo y lo primero que he buscado (aparte de "bichear" las galerías y algún que otro álbum) es la palabra Sevilla, para coger ideas y tal... He visto este post, pero no ha seguido... Mi pregunta a EnriqueRubiá es ¿cómo fue la visita? ¿Hay resultados fotográficos que mostrar? Gracias y un saludo.
Marcadores