Es muy importante tener muy claro que Ryanair es de bajo coste precisamente por todo lo que se describe. Ése es precisamente su modelo de negocio: atraer a muchos pasajeros con precios bajos -para el billete-, y hacer dinero como locos con estupideces arbitrarias, en las que los márgenes son de escándalo.
Yo no volaría con ellos ni loco. Son unos impresentables (para mí, claro).
Para eso es imprescindible unos auriculares, buena música y/o una buena lectura. A los vuelos de Ryanair sólo les falta montar un top-manta en el pasillo.
Sobre lo de los retrasos en mi caso llegamos a destino entre 10 y 20 minutos de anticipación a la hora prevista.
No obstante, la próxima vez que vuele antes de comprar el billete con Ryanair miraré otras compañías no tan "low cost" porque después comprobé que pagué 4 euros más con Ryanair que con Spanair (o Iberia, no lo recuerdo bien) y esas compañías me dejaban llevar 5 kgs más de equipaje de mano.
Antes de comprar una low-cost, no está de más mirar las compañías de toda la vida, que alguna sorpresa te puedes llevar.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Yo siempre vuelo con ryanair, y mientras cumplas estrictamente las normas del equipaje de mano, no dan problemas, al menos no me los han dado en todos los viajes que he hecho. UN BULTO; ni libros, ni bolso, ni camara ni nada fuera de la maleta, un solo bulto. Y este debe pesar como max 10 kg, y debe coger en sus medidores de maletas (esos stands de metal, donde la meten para medirla). Las medidas estan en internet para hacerte una idea, y al llegar al aereopuerto hay muchos stands de esos donde puedes comprabarlo. Si lo cumples asi, no hay problema
Marcadores