Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: fotografiar "Sevilla"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado fotografiar "Sevilla"



    estoy preparando una salida fotografica a Sevilla, sera una especie de maraton fotografico.
    mi duda es si dejan fotografiar en los interiores de los sitios mas "famosos" como la catedral, el archivo de indias, etc...??
    por otro lado en principio los sitios a visitar serian los siguiente:
    - Torre de oro, palacio de san telmo, archivo de indias, alcazar, catedral, barrio santa cruz, plaza españa y Giralda.
    Algun sitio de interes mas??
    consejos???
    la salida seria para septiembre.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hace unos meses estuve por los lugares que mencionas y pude sacara fotos sin problema alguno, en su momento use hasta trípode (uno bastante discreto). En el único lugar donde me llamaron la atención por usar trípode fue en el Alcázar por suerte fue justo hasta el final.

    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    pero sin tripode se puede fotografiar sin problemas en el alcazar no?
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    pero sin tripode se puede fotografiar sin problemas en el alcazar no?
    Hasta donde pude ver no hay problema alguno, me di gusto sacando fotos y nadie dijo nada (con excepción a la q mencione del trípode).

    Saludos
    Última edición por Numael; 15/08/11 a las 03:19:18

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    No hay problema para fotografiar en el Alcázar ni en la catedral, pero que yo sepa el trípode está prohibido... También te recomendaría que fueras a la iglesia del Salvador, la han restaurado y ha quedado muy bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    por donde esta la iglesia del salvador?? esta cerca de la zona del alcazar??
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Está en la plaza del Salvador, cerca del ayuntamiento (Plaza Nueva) y paralela a la calle Sierpes. No está lejos del Alcázar y no tendrás problemas para encontrarla, es bastante conocida, a cualquiera que le preguntes te va indicar cómo llegar. Lo bonito de esta iglesia está en el interior (no esperes mucho por fuera, que es normalita).
    También tienes la plaza de América dentro del parque de María Luisa, donde están algunos pabellones de la expo del año 29. Dentro del mismo parque también tienes rincones bonitos, sólo tienes que pasear.
    Otro sitio que quizás pueda interesarte es la Universidad en la calle San Fernando (es la antigua fábrica de tabacos), donde se rodaron algunas imágenes de la película Carmen.
    Por dentro también es bonita la Casa de Pilatos en la Plaza de Pilatos, cerca del barrio de Santa Cruz (es un palacio privado, y algo cara la entrada, o a mí me lo parece).
    Si me acuerdo de algo más ya te contaré, y si tienes alguna duda, ya sabes. Un saludo
    PD: me acabo de acordar que en la iglesia del Salvador también está prohibido el trípode.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    gracias sindarin.
    voy a marcarme una ruta partiendo del parking que esta al lado del puente triana, desde ahi hasta la plaza de españa. tomo nota de los sitios que comentas para incluirlos en esa interesantisima ruta.
    no me importa prescindir en algunos lugares del tripode siempre y cuando se dejen hacer fotos "a mano"
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    bueno, este lunes por fin ire a Sevilla. despues de mucho tiempo planeando la salidita, ahora que tengo vacaciones en el curro, me voy a pegar una salidita fotografica, solo un dia, pero intentare aprovecharlo.
    en principio, como solo es un dia, la ruta seria: salida del parking de triana, paso por la maestranza, plaza nueva, catedral, giralda, Alcazar, parque de maria luisa, plaza españa y de vuelta alguna nocturna para los puentes de san telmo, triana y para la torre del oro.
    que os parece??
    hay WC publicos en el parque maria luisa o la plaza de españa????
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado Re: fotografiar "Sevilla"

    También les recomendaría la nueva y famosa SETAS QUE ESTA EN LA PLAZA DE LA ENCARNACIÓN Y SI ES ALA ATARDECER MEJOR QUE MEJOR, Y SUBES ARRIBA DEL TODO.

Temas Similares

  1. Respuestas: 740
    Último mensaje: 23/08/21, 14:45:34
  2. Dame Caña Ayuda para fotografiar conciertos nocturnos "intento"
    Por degayon en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/08/11, 16:19:28
  3. Aprendiz El """Faro""" de Sevilla.
    Por currosevilla en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/09, 18:11:22
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/70, 04:17:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •