Hola, un amigo me ha invitado a acompañarle un par de días para fotografiar acuáticas en Las Lagunas.- No las he visitado nunca, por lo que desconozco qué voy a encontrar y si merece la pena.- Ha alquilado un hyde "grande", ya instalado en el lugar.- Tengo un 70-200 f 2.8L IS II + el nuevo extender 1.4X III; también, un 400 f 5.6L; las cámaras, 1D Mk IV y 7D ¿Voy bien con esto o me sobra (o falta algo)? ¿Algún consejo? Gracias y un abrazo a todos.
Última edición por ali babá; 29/10/11 a las 01:22:56 Razón: error
alí babá
Abrigate !
Sobretodo, ropa de abrigo, estaras en el centro del "triangulo del frio".
Y lo de las focales...pues lo de siempre, depende del tipo de fotografia que quieras realizar.......
Ahhhhh, no te extrañe que te las encuentres muy secas, y todas las aves muy lejanas, hace mucho que no llovia, y esto de estos dias es mas bien una gota fria.
Saludos y que lo disfrutes !
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hola Mosquis, gracias mil, me alegra saber de ti.- La verdad es que debería quedarme en casa, sobre todo, por que estoy hecho polvo de un super-resfriado, pero un amigo es un amigo y voy a hacerle compañía.- Barrunto que me quedaré corto de focal, pero iré de todos modos.- Él sí va bien servido: D3x + 600 f 4 + "auxiliar" 80-400 f 4-5.6 (todo Nikon).- En fin, ya veremos... dijo un ciego, ja ja.- Un abrazo muy fuerte.
alí babá
Hola, tenías razón, ahora comienza la llegada de grullas y otras especies, por lo que no había mucha pajarería: cuervos, halcones, zarapitos, grullas y algún otro, aunque como dije, escasos.- Cuando llegamos estaban totalmente secas y cuando nos fuimos, por la lluvia caída, habían charcas, algunas muy extensas.- El primer día, nada de nada, lejísimos; el segundo llovió durante siete horas, con un viento fuerte constante y helado.- Luminosidad muy mala (cielos muy cubiertos y neblina), excepto una hora al atardecer; las aves, más cerca, pero no lo suficiente para un 400 (recortes y ampliaciones forzosas).- Mi amigo, con el 600 f4, tuvo que acoplarle un extender 1.4X = 840 mm f 5.6.- Él sí logró buenas tomas, principalmente, al vuelo en nuestra dirección.- Pese a ir bien abrigados, como el día anterior había sido bueno de temperatura y poco viento, sin lluvia... cometimos el error de repetir con la misma ropa: pasamos mucho frío y las rodillas y manos se nos helaron (aún me duelen algo y cogí un resfriado de aúpa).- Parece ser que la mejor época es a finales de Enero y el mes de Febrero... con temperaturas muy bajas, incluso, nevadas.- Trece horas sentados en un taburete fueron demasiadas, en fin.- Un abrazo.
Última edición por ali babá; 09/11/11 a las 02:53:48 Razón: error
alí babá
Marcadores