Date una vuelta por Cáceres y Trujillo y después me cuentas.
después de varios años sin darme una vuelta por los rincones de mi pueblo natal ,en canarias ,esta semana pasada he tenido que viajar por motivos personales y cuando he necesitado salir a respirar, me he dado un paseo por sus calles... no hay como la distancia para querer aquello que dejamos atrás.
el lugar más bonito para fotografiar es aquel que te colma de buenos recuerdos.
un saludo.
Está claro que sin "vision fotográfica" da igual donde estés pero yo apuesto por la cantidad y calidad de los detalles que posee Barcelona.
Sin duda alguna, Valencia, por su belleza, modernidad y por tener casi asegurado un día de cielo azul!
yo creo que la mejor ciudad para hacer fotos es la que no ves todos los días..a la mínima que viajas todo te gusta comparado con "lo que tienes"
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
http://www.flickr.com/photos/bambie1/
A mi me gusta mucho Salamanca, todo su centro histórico está lleno de rincones mágicos para fotografiar ... de hecho, volveré a ir la próxima semana.
Yo no creo que haya una ciudad mejor que otra, todas son diferentes, solo tienes que ver lo que te apetece fotografiar, si quieres hacer fotos de playa no vayas al interior, si quieres hacer fotos a todo el legado árabe te recomiendo Granada o Sevilla que son en las que he estado. Solo depende de ti!!
Que verdad, yo llevo 2 años lejos de Barcelona y estoy deseando ir.
Cualquiera... la más dificil: la mía, a fuerza de habitual...
A mí me encanta mi querida Cantabria, pero aún no he tenido oportunidad de verlo desde detrás de la cámara. (Hace tiempo que vivo en el exilio... jejeje).
En distancias cortas en coche dispones de muchísimo potencial para fotos de paisajes, de naturaleza, pueblecitos con un encanto único, ... Todos y cada uno de los pueblecillos de Cantabria, tanto en costa como en interior, tienen su encanto
Mi tierra de acogida Extremadura también da mucho juego, el casco antiguo de Cáceres, el monasterio de Guadalupe, Trujillo, Sierra de Gata, La Vera, Mérida, Tierra de Barros, ... Me imagino con facilidad fotos de todas estas zonas, aunque es cierto que como turista daría prioridad a la provincia de Cáceres.
Puhttp://www.canonistas.com/foros/off-topic/108898-prohibido-poner-tripode-calle.htmles
Id a este hilo, a ver si Barcelona os sigue pareciendo de las mejores.
Marcadores