Cual creeis que es la mejor ciudad para sacar las fotos más bonitas en España????![]()
No hay ciudad mejor, en España, pues todas las ciudades de España son como pequeños países a fotografiar , nuestra diversas culturas, nos dotan de ser uno de los países , más diversos , y distintos entre si de un pueblo a otro, pero aparte yo apostarías por aquellas con alto valor patrimonial , Córdoba, Mérida, Granada .etc..
Hola buenas
Deberias explicar tu version de imagenes bonitas ya que España tiene mucha diversidad y sitios increibles
saludos
puedes pasar por delante del lugar más hermoso del mundo que si no estas inspirado o no sabes captar la esencia del lugar te vas a ir a casa sin fotos.
todos los lugares tienen algo que en uno u otro momento pueden inspirar una buena serie de fotos. pero para eso tienes que tener ojo y sobre todo dejar que el lugar te "hable"si no estas receptivo, olvidate.
.....hasta en el desierto "Los Monegros"............................., diría yo, pero sí nos dices por donde piensas moverte sería más fácil aconsejarte.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Personalmente me marcho mañana a Galicia,concretamente a los cañones del sil y alrededores a estrenar un 16,35 Lll 2,8,tengo todo lo necesario pero aún así si no llega la inspiración como dicen los compañeros nada de nada,Rezo para que no ocurra,sino llega la buscaré hasta encontrarla.
saludos
Yo propondria Barcelona. Encontraras el mar y cientos de edificios impresionantes. Sin contar unas cosas modernas tipo la torre agbar (especialmente de noche) y cuando te cansas de la ciudad, puedes subir un poco al norte y tendrás super playas.
Si haces una paradita por Zaragoza tendrás bonitos lugares que afotar, aunque tenemos un poco levantado el centro por las megaobras del tranvía.
Saludos
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Si despreciar nada del resto del mundo, que es muy grande y tiene muchas maravillas, creo que las ciudades más fotogénicas suelen ser las que tienen más história. Debido a que España se encuentra en el Mediterráneo, cuna de un gran marchambrado de culturas y civilizaciones desde hace miles de años, creo que toda ella es digna de ser explorada por el ojo del fotógrafo. Pero tal como ya apuntan otros compañeros, la foto está en como ve ese ojo y no en lo que ve.
Un saludo.
Marcadores