Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Atardecer en Madrid

  1. #1

    Predeterminado Atardecer en Madrid



    Hola a todos,
    alguien me podria recomendar algun punto de Madrid donde poder sacar una buena puesta de sol?
    gracias,
    un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Depende de que quieras sacar, pero hay varios muy buenos, La terraza del circulo de bellas artes, la del palacio de correos por ejemplo se pueden ver atardeceres buenos, otro sitio también puede ser la terraza del hotel vincci capitol desde donde puedes sacar una buena imagen de la gran via.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Hola!
    Yo también te recomiendo el templo de Debod, que tiene una barandilla que da a toda la casa de campo. Además aprovechas el parque y el templo.

    Un saludo,

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias!! En el templo de deboh si había estado pero tengo pendiente volver!!
    probare con las terrazas que me indicas!!
    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    La explanada de la Catedral de la Almudena desde el fondo se ve toda la casa de campo. Saludos.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo´s Ver Mensaje
    Depende de que quieras sacar, pero hay varios muy buenos, La terraza del circulo de bellas artes, la del palacio de correos por ejemplo se pueden ver atardeceres buenos, otro sitio también puede ser la terraza del hotel vincci capitol desde donde puedes sacar una buena imagen de la gran via.

    Saludos!
    Hola Pablo. Gracias por la información y disculpa la intromisión, pero es que estoy en Madrid y me interesa el tema. Una pregunta: la terraza que comentas del hotel Vincci Capitol... ¿es pública, se puede acceder a ella libremente? Y ya de paso, aprovecho el post con una segunda pregunta: ¿donde fotografiar el otoño en Madrid? Muchísimas gracias por adelantado y saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    el otoño en madrid tiene un nombre propio y se llama casa de campo un sitio espectacular para hacer fotos.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    el otoño en madrid tiene un nombre propio y se llama casa de campo un sitio espectacular para hacer fotos.
    Gracias Alvaro. Nos iremos a la Casa de Campo a buscar esas tonalidades que en mi tierra no he visto jamás.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Gracias Alvaro. Nos iremos a la Casa de Campo a buscar esas tonalidades que en mi tierra no he visto jamás.
    en el palacio de cristal y el lago haras buenas fotos, asi como en sus multiples calles de arena rodeada de arboles, también puedes pasarte por el templo de deboh e incluso por los jardines de sabatini pero desde luego la casa de campo tiene unos colores en otoño de sus arboles increibles.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    en el palacio de cristal y el lago haras buenas fotos, asi como en sus multiples calles de arena rodeada de arboles, también puedes pasarte por el templo de deboh e incluso por los jardines de sabatini pero desde luego la casa de campo tiene unos colores en otoño de sus arboles increibles.
    Muchísimas gracias nuevamente. Esperaremos a Octubre para ver los lugares que me indicas en todo su esplendor. Esta mañana he estado en el Parque El Capricho y le he preguntado a uno de los guardas que cuando era la mejor época para captar el otoño en el parque en todo su apogeo, y me ha indicado que la segunda quincena de Octubre es el momento para fotografiar, antes de que se caigan las hojas.
    Si Dios quiere, ya pondré alguna foto en este mismo hilo o en uno nuevo para no seguir desviando el tema inicial, por lo que pido disculpas de antemano. Gracias nuevamente y saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Muchísimas gracias nuevamente. Esperaremos a Octubre para ver los lugares que me indicas en todo su esplendor. Esta mañana he estado en el Parque El Capricho y le he preguntado a uno de los guardas que cuando era la mejor época para captar el otoño en el parque en todo su apogeo, y me ha indicado que la segunda quincena de Octubre es el momento para fotografiar, antes de que se caigan las hojas.
    Si Dios quiere, ya pondré alguna foto en este mismo hilo o en uno nuevo para no seguir desviando el tema inicial, por lo que pido disculpas de antemano. Gracias nuevamente y saludos cordiales.
    esperamos esas fotos !!!
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  12. #12

    Predeterminado

    madrid en otoño tiene mucho encanto

Temas Similares

  1. Madrid al atardecer
    Por aduanero1 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/12, 20:30:38
  2. Dame Caña Atardecer en Madrid
    Por rudebox300 en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/11, 00:27:07
  3. Aprendiz Atardecer en Madrid
    Por Naths en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/11, 19:56:36
  4. Atardecer en Madrid
    Por Anthonyce en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/09, 12:55:24
  5. Atardecer en Madrid
    Por José Ignacio Navajas en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/08/09, 18:53:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •