Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: camino de Santiago (camino primitivo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado camino de Santiago (camino primitivo)



    pues en 2013 voy a hacer mi segundo camino de santiago y esta vez el primitivo desde oviedo asi que si alguno lo ha echo agradeceria impresiones y sobre todo sitios para fotografiar!!!

    un saludo a todos y buen camino!!!
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Suerte compañero, en 2013 yo también quiero hacer mi segundo camino, pero hago el camino francés, la intención es empezar en S. Jean Pied de Por. Siento no poder darte impresiones...buen camino!!!
    Solo necesito un objetivo más....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SCDP Ver Mensaje
    Suerte compañero, en 2013 yo también quiero hacer mi segundo camino, pero hago el camino francés, la intención es empezar en S. Jean Pied de Por. Siento no poder darte impresiones...buen camino!!!
    no te preocupes, yo el frances me tira patrás por la masificación hice parte de el del norte y me encanto espero hacerlo entero algun dia y en 2013 a por el primitivo. me gustan más los caminos solitarios y con mayor contacto con la naturaleza!!!

    Buen camino amigo!!!
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Hola. No pienses que el camino primitivo es un camino solitario,vivo en Oviedo y precisamente esta senda pasa por delante de mi casa y te aseguro que es un continuo paso de gente,por lo menos durante los meses de verano aunque el resto del año es mas fluido.El contacto con la naturaleza lo tienes asegurado ya que todo el norte desde los Pirineos hasta Galicia es un paraíso y Asturias revienta de verde si la época de lluvias fue buena.
    Una sugerencia...si tienes tiempo te aconsejo comenzar desde la zona de Llanes ya que desde aquí puedes ir pegado a la costa pasando por muchos acantilados y playas,esto te supone entre 80-100 kms mas, pero merece la pena.
    Un saludo y "bon voyage".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpamayo Ver Mensaje
    Hola. No pienses que el camino primitivo es un camino solitario,vivo en Oviedo y precisamente esta senda pasa por delante de mi casa y te aseguro que es un continuo paso de gente,por lo menos durante los meses de verano aunque el resto del año es mas fluido.El contacto con la naturaleza lo tienes asegurado ya que todo el norte desde los Pirineos hasta Galicia es un paraíso y Asturias revienta de verde si la época de lluvias fue buena.
    Una sugerencia...si tienes tiempo te aconsejo comenzar desde la zona de Llanes ya que desde aquí puedes ir pegado a la costa pasando por muchos acantilados y playas,esto te supone entre 80-100 kms mas, pero merece la pena.
    Un saludo y "bon voyage".
    no ya lo se que no ha cogido mucha fama, pero si lo compara con el frances que es la pura masificación pues es más tranquilo. YO hice un buen tramo del norte y salvo ciclistas que si encontramos muchos caminantes eramos pocos. tengo pensado hacerlo a final de junio que no creo que hagan el camino tanta gente como julio y agosto. sobre lo de llanes ya hice un buen tramito del camino del norte por lo que nos aventuramos ahora hacia dentro no por la costa!!!

    buen camino amigo jejeje.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Haciendo el camino del Norte pasarás si o si por el pueblo de mis padres y mio, (aunque solo estoy el fin de semana por allí) Boimorto.

    Ten por seguro que que de llevar la cámara te encontrarás con paisajes increíbles... y por esta zona no está tan masificado ya que mucha gente en la zona de Sobrado sigue hacia Arzúa.

    Que tengas un buen camino... (y si te cuadra de pasar en fin de semana por allí no dudes en avisar que unas cañas corren de mi cuenta, xDD)

    http://www.flickr.com/photos/gonzal0cab0/ Canon 1000D Pisa + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Tamrom 28-300 + Canon 60D + Tamron 17-50 2.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Hola AlvaroCanarias.
    Mi mujer y yo también tenemos intención de hacer el Primitivo a primeros de Julio. Será su segundo y mi tercero (en 2011 hicimos el Francés desde Burgos, a pie, y yo había hecho dos años antes el Francés en bici desde casa -Zaragoza-)
    No espero encontrar ni una cuarta parte de tráfico humano en el Primitivo: solamente hay que ver el número de albergues y plazas disponibles para tener clara la desproporción entre uno y otro.
    Y la pregunta es ... ¿llevarás la Canon grande? Yo eso no lo tengo nada claro: lugares para afotar seguro que hay muchos y muy hermosos pero es un peso y un riesgo añadido. Me lo estoy pensando
    ¡Buen camino!

    __Saludos__

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzal0 Ver Mensaje
    Haciendo el camino del Norte pasarás si o si por el pueblo de mis padres y mio, (aunque solo estoy el fin de semana por allí) Boimorto.

    Ten por seguro que que de llevar la cámara te encontrarás con paisajes increíbles... y por esta zona no está tan masificado ya que mucha gente en la zona de Sobrado sigue hacia Arzúa.

    Que tengas un buen camino... (y si te cuadra de pasar en fin de semana por allí no dudes en avisar que unas cañas corren de mi cuenta, xDD)
    ese ya lo hice amigo!!! jejejee. y pase por los sitios que dices sobrado increible aunque la etapa de ese dia fue de 40 km!!! bestial y con calor infernal y al dia siguiente pase por boimorto y me rei mucho con sus gentes (muy buena gente por cierto) alguna vez volveré a hacerlo no lo dudes. este año toca primitivo y hay una variante para pasar por sobrado de nuevo pero este año no toca las montañas de asturias ya nos dejaran los uficientemente valdados como para encima alargar un poco mas el primitivo jejeje. pero volvere a por esas cañas!!! o incluso mejor un ribeiro o albariño
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    Hola AlvaroCanarias.
    Mi mujer y yo también tenemos intención de hacer el Primitivo a primeros de Julio. Será su segundo y mi tercero (en 2011 hicimos el Francés desde Burgos, a pie, y yo había hecho dos años antes el Francés en bici desde casa -Zaragoza-)
    No espero encontrar ni una cuarta parte de tráfico humano en el Primitivo: solamente hay que ver el número de albergues y plazas disponibles para tener clara la desproporción entre uno y otro.
    Y la pregunta es ... ¿llevarás la Canon grande? Yo eso no lo tengo nada claro: lugares para afotar seguro que hay muchos y muy hermosos pero es un peso y un riesgo añadido. Me lo estoy pensando
    ¡Buen camino!

    __Saludos__

    ni se te ocurra llevar la reflexxxxxxxxxxxx A MI ME ACONSEJARON QUE NO en mi primer camino y menos mal aunque la canon g9 me parecio bastante floja pero bueno, el primitivo es muy duro para encima cargar la reflex. un amigo mio viene de hacerlo este verano y me dijo que al tercer dia ya estaba hasta los .... de la reflex. yo me voy a buscar una pen 5 y luego cuando termine el camino ya veo si la vendo o sigo con ella, es lo que hice en mi primer camino el del norte. ademas sabes que tienes que estar todo el dia con ella para evitar amigos de la agena, vamos un coñazo.
    mi consejo es una pen, una nex... y llevate una riñonera algo grandita, hay muchas en Amazon y asi la tienes a mano junto con el móvil. yo seguramente empezaré a hacerlo la ultima semana de junio!!! cuadrate bien para que no te quede cerca del dia de santiago has cuentas para no coger mucha gente!!!
    De todos modos tráfico hay ojo porque ha cogido importancia este camino, aunqeu claro no como el frances, ahora mismo uno solitario que yo hice y muy bonito es el del norte prácticamente ciculas con tres caminantes mas o menos al dia eso si ciclistas algo mas.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    por cierto si quieres info de buenas guias, buenas webs, blogs y demás que me lo diga tengo peinado todo jejeje. yo soy de los que me hago mi propia guia, porque en el camino me gusta hospedarme bien y comer bien, y sobre todo bueno , bonito y barato.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Muchas gracias AlvaroCanarias por el ofrecimiento.
    Información ya he ido recopilando alguna... pero nunca está de más tener la más posible y actualizada.
    En cuanto a la cámara... ya nos contarás por cuál te decides finalmente, que puede ser una buena referencia.

    __Saludos__

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    Muchas gracias AlvaroCanarias por el ofrecimiento.
    Información ya he ido recopilando alguna... pero nunca está de más tener la más posible y actualizada.
    En cuanto a la cámara... ya nos contarás por cuál te decides finalmente, que puede ser una buena referencia.

    __Saludos__
    pues todo depende de la calidad que quieras y de los objetivos que necesites o si quieres tipo compacta g1x. yo seguramente ire a santiago con una nex o una olympus pen e-pl5 que trae el sensor de la m5
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. camino de santiago (camino del norte)
    Por alvarocanarias en foro España
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/11, 21:05:13
  2. HDR - Camino de Santiago
    Por chul_morris en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/10, 21:51:42
  3. Camino de Santiago
    Por Asemeya en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/09, 12:20:20
  4. Aprendiz Camino de Santiago
    Por Warhol en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/09, 04:06:52
  5. Camino de Santiago
    Por kiketxo en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/08, 11:26:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •