Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Viaje a Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado Viaje a Madrid



    Buenas compañer@s, aquí a un mes y poco voy a visitar la capital por primera vez y será mi primer viaje con mi Canon 600D...

    He leído muchos post y no se que sitios visitar y que equipo llevarme..

    En Madrid estaré desde un Sábado mediodía más o menos hasta el Jueves entero para visitar cosas...

    Mi equipo de objetivos son lo que vienen en el kit, es decir 17-55 y 55-250 pero me puede dejar Canon 50mm 1.4 y Sigma 10-20 4/5,6..

    Mi idea es visita obligatoria el zoo y faunia (Me encanta los animales) para estos dos sitios ya perdería dos días, no?

    Y los días restante es para monumentos, jardines, etc.. Ahh Toledo y Segovia merece la pena ir un dia entero para ambos?

    Bueno supongo que no soy el primero que pregunta lo mismo pero me hacéis un gran favor si alguien me puede organizar un plan de viaje, es la primera vez que viajo a Madrid y no se si los sitios (Jardines, monumentos, parques, etc) están cerca y que orden hacerlo..

    A la espera de vuestros consejos, os mando un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Via lactea
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    hola!!, como bien dices en el zoo y faunia perderas un dia entero en cada sitio, a mi toledo me encanta, yo si perderia otro dia visitandolo, me parece de las ciudades mas bonitas...

    por el centro de madrid andando y en metro tambien tienes muchos sitios, yo por ejemplo iria al repetidor de television (el piruli), luego al retiro, puerta de alcala, cibeles, sol, gran via, plaza españa, templo de debod...

    en mi flickr puedes ver fotos de algunos sitios que te digo, ademas estan hechas con la 600D, saludos..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeep madrid Ver Mensaje
    hola!!, como bien dices en el zoo y faunia perderas un dia entero en cada sitio, a mi toledo me encanta, yo si perderia otro dia visitandolo, me parece de las ciudades mas bonitas...

    por el centro de madrid andando y en metro tambien tienes muchos sitios, yo por ejemplo iria al repetidor de television (el piruli), luego al retiro, puerta de alcala, cibeles, sol, gran via, plaza españa, templo de debod...

    en mi flickr puedes ver fotos de algunos sitios que te digo, ademas estan hechas con la 600D, saludos..
    Buenas Jeep, el piruli que es un mirador?

    Por cierto de los objetivos que menciono arriba por ciudad el 17-55 supongo, en el zoo y faunia el tele pero he leído que dentro del zoo esta el aquarium y terrarios, te llevarías el 50mm 1.4 o con el 17-55 me basta?

    Entonces Toledo parada obligatoria, ahora buscare a ver que puedo visitar un día en Toledo...

    Ahora le echo un vistazo a tu Flickr.

    Muchas gracias por tus consejos, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Via lactea
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    el piruli no es un mirador, pero tiene una foto muy curiosa ademas de ser un sitio muy tipico de madrid, en faunia llevate tambien el 17-55 aparte del tele por que tienes animales muy cerca, casi los puedes tocar!! el 50 no te iria mal tampoco..

    para toledo tienes autobuses directos desde el intercambiador de plaza eliptica si no tienes coche..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Gracias Jeep por tu ayuda!

    A ver si este fin de semana hago un planing lo que quiero ver y me aconsejas algún sitio más o alguna modificación...

    Muchas gracias, saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Hola FBR,sobre tu pregunta si debes de visitar Toledo y Segovia,ni lo dudes,visítala si puedes, en ambas ciudades vas a encontrar unos rincones muy..muy fotográficos y con unas vistas para planos generales absolutamente alucinantes y además no te sentirás extraño con la cámara podrás hacer lo que quieras nadie se extrañará de que hagas fotos hay muchísimos igual que tú a parte de la fotografía monumental son ciudades muy agradecidas para hacer sociales y fotografía de calle si te gustan,nadie insisto se extrañará que hagas fotos son ciudades muy turísticas y mucha gente haciendo fotos.Sobre Madrid a parte del centro,Madrid de los Austrias,si te gustan las lineas,reflejos y demás no dejes de visitarlas zonas de las torres que se encuentran desde Raimundo Fernandez de Villaverde hasta Plaza de Castilla,tomas el Paseo de la Castellana y verás que torres super modernas edificadas con materiales que invitan a fotografiarla.Espero haberte ayudado.
    Un saludo y si veo a uno con una 600D serás tú.Traete ese 10,20 de Sigma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola para Madrid mira esta web son autobuses turisticos con dos rutas estan descubiertos por lo que puedes hacer muchas fotos hay tienes informacion de precios,duracion,etc
    Excursión en autobús con paradas libres por Madrid, Madrid | Viator
    Ruta 1: Ruta azul (80 minutos)
    • Museo del Prado
    • Puerta de Alcalá
    • Barrio de Salamanca
    • Plaza de Colón
    • Plaza de Cibeles
    • Gran Vía
    • Plaza de España
    • Templo de Debod
    • Teatro Real
    • Palacio Real
    • Puerta de Toledo
    • Excursión en autobús con paradas libres por Madrid, Madrid | Viator
    • San Francisco el Grande
    • Catedral de la Almudena
    • Plaza Mayor
    • Puerta del Sol
    • Círculo de Bellas Artes
    • Museo Thyssen
    • Museo Reina Sofía
    • Jardín Botánico

    Ruta 2: Ruta verde (65 minutos)

    • Plaza de Neptuno
    • Plaza de Cibeles
    • Plaza de Colón
    • Museo de Esculturas
    • Museo de Ciencias Naturales
    • Nuevos Ministerios
    • Santiago Bernabéu
    • C.S.I.C., Consejo Superior de Investigaciones Científicas
    • Museo Lázaro Galdiano
    • ABC Serrano
    • Museo Arqueológico
    • Puerta de Alcalá
    • Puerta del Sol
    • Las Cortes

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Hola FBR,sobre tu pregunta si debes de visitar Toledo y Segovia,ni lo dudes,visítala si puedes, en ambas ciudades vas a encontrar unos rincones muy..muy fotográficos y con unas vistas para planos generales absolutamente alucinantes y además no te sentirás extraño con la cámara podrás hacer lo que quieras nadie se extrañará de que hagas fotos hay muchísimos igual que tú a parte de la fotografía monumental son ciudades muy agradecidas para hacer sociales y fotografía de calle si te gustan,nadie insisto se extrañará que hagas fotos son ciudades muy turísticas y mucha gente haciendo fotos.Sobre Madrid a parte del centro,Madrid de los Austrias,si te gustan las lineas,reflejos y demás no dejes de visitarlas zonas de las torres que se encuentran desde Raimundo Fernandez de Villaverde hasta Plaza de Castilla,tomas el Paseo de la Castellana y verás que torres super modernas edificadas con materiales que invitan a fotografiarla.Espero haberte ayudado.
    Un saludo y si veo a uno con una 600D serás tú.Traete ese 10,20 de Sigma.
    Buenas Juan, primero darte las gracias por tus consejos...

    Las torres que me hablas son las que aparecen a veces en las noticias, que son cuatro? Y después he visto las Kio están las dos en la misma paseo castellana, no?

    Pues si intentare que me dejen Sigma 10-20 para hacer fotos urbanas, monumentos y Toledo/Segovia...

    Después en Faunia/zoo te llevarías todo el equipo? Es decir el kit para fotografiar los animales al aire libre, 50mm 1.4 para fotografiar a los animales y aquarium detrás de los acuarios, voy bien encaminado con la teoría? Quizás el 10-20 sobre para Faunia/Zoo?

    Te lo pregunto porque he visto tu perfil y estas bien armado jejeje

    Saludod

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Yo, sin ánimo de llevar la contraria, te comentaría que Madrid es lo suficientemente grande como para pasar esos 5 días y medio y no terminar de visitarlo. Reconozco que Toledo y Segovia merecen muchísimo una visita, pero tal vez, yo me plantearía dejarlo para otra ocasión y poder disfrutar de ellas más tranquilamente. Al final, visto tu planing, vas a ir a la carrera y si, vas a hacer muchisimas fotos, pero no se si te dará tiempo de poder disfrutar de los lugares que te mencionan. Un paseo por el Madrid de los Austrias te puede llevar muy mucho tiempo, comer y cenar en bares de la zona sin prisas, etc....... Y no dudes en llevar el 10-20.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiquegut Ver Mensaje
    Hola para Madrid mira esta web son autobuses turisticos con dos rutas estan descubiertos por lo que puedes hacer muchas fotos hay tienes informacion de precios,duracion,etc
    Excursión en autobús con paradas libres por Madrid, Madrid | Viator
    Ruta 1: Ruta azul (80 minutos)
    • Museo del Prado
    • Puerta de Alcalá
    • Barrio de Salamanca
    • Plaza de Colón
    • Plaza de Cibeles
    • Gran Vía
    • Plaza de España
    • Templo de Debod
    • Teatro Real
    • Palacio Real
    • Puerta de Toledo
    • Excursión en autobús con paradas libres por Madrid, Madrid | Viator
    • San Francisco el Grande
    • Catedral de la Almudena
    • Plaza Mayor
    • Puerta del Sol
    • Círculo de Bellas Artes
    • Museo Thyssen
    • Museo Reina Sofía
    • Jardín Botánico

    Ruta 2: Ruta verde (65 minutos)

    • Plaza de Neptuno
    • Plaza de Cibeles
    • Plaza de Colón
    • Museo de Esculturas
    • Museo de Ciencias Naturales
    • Nuevos Ministerios
    • Santiago Bernabéu
    • C.S.I.C., Consejo Superior de Investigaciones Científicas
    • Museo Lázaro Galdiano
    • ABC Serrano
    • Museo Arqueológico
    • Puerta de Alcalá
    • Puerta del Sol
    • Las Cortes

    Saludos
    Hola Quique gracias por la información pero autobuses no pillare prefiero caminar y pillar el metro pero cojo nota de los sitios que mencionas.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola gente ya tengo el planing a ver que os parece:


    *** Primer día: (Llegamos a Madrid al mediodía)

    Por cercanía tengo pensado ir a estos sitios.

    Plaza España, Gran vía, Sol, Plaza mayor, Palacio real y templo de Debod.

    *** Segundo día:

    Faunia

    *** Tercer día:

    Zoo

    *** Cuarto dia:

    Toledo

    *** Quinto día:

    Segovia

    *** Sexto día:

    Puerta Toledo, Plaza Cibeles, Retiro, Puerta Alcalá, el piruli y círculo de bellas artes..


    Que os parece? Cambias algún sitio o añadir algo más tanto las tardes del zoo y faunia que he leído que cierran a las 18:00h.

    También he leído visitar el piruli y el circulo de bellas artes al atardecer, vosotros que me aconsejáis? Y algún sitio más visitar con su alumbrado encendido?

    Bueno muchas gracias a todos que habéis puesto su granito de arena.

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    te recomiendo que subas a la cafeteria del corte ingles de callao y si tienes suerte en coger mesa junto a ventanal tendras unas vistas bien majas de Gran via, callao, opera......tambien en el circulo de bellas artes pagando 1 o 2 euros, no recuerdo, y desde una de las torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.....

    Junto al retiro, cerca de puerta alcala tienes una iglesia (San Manuel y San Benito) muy fotogenica.....

    Tambien tienes el parque del capricho....

    Esta parque Europa en torrejon (que es el que tiene las reproduciones de la torre eiffel, la puerta de brandeburgo, pisa, etc...). Los niños ahi se lo pasan bien....que me da que llendo al zoo y faunia (para mi mejor el zoo, aunque faunia tiene algunas cosas chulis.....lo ideal, una mezcla de ambas....Aprovechando bien el tiempo faunia te deja media tarde libre....)......

    Tienes la Real Basilica de San Francisco el Grande
    CosmoCaixa en alcobendas (pero aqui lo mejor es reservar las actividades para los niños con tiempo por internet)
    Caixaforum....

    .....
    .....

    saludos y disfruta
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Viaje a Madrid en Enero
    Por Yo y mi 400D en foro España
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/11, 04:11:51
  2. Viaje de Negocios a Madrid
    Por kimika69 en foro España
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/11, 19:43:04
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/10/10, 15:45:46
  4. Viaje a Salamanca y Madrid
    Por Dani_ta en foro España
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/09, 23:28:41
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/06/08, 21:20:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •