Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Barcelona, ¿Que ver?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado Barcelona, ¿Que ver?



    Hola, el proximo 18 de abril viajaré a Barcelona y estaré de visita una semana.

    os agradecería que me indicárais sobre alguna exposición, o salas de exposiciones importantes, alguna libreria específica, tienda... una pequeña guia de qué visitar esa semana.

    Mil gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Jope que preguntón, no hay sitio suficiente en todo el Foro, jajaja.
    Bueno, tienes un Topic especial en esta misma zona sobre lo que ver en BCN a modo fotográfico.
    Museos?. No soy de museos, pero como arquitecturas: MNAC, Caixa Forum, Museo de la Ciencia, Picasso, Miró, etc
    Librería importante Técnica, la mejor: Librería Hispanoamericana Marcombo. Ahí tienes su dire (frente a la Universidad) y más info.

    Y si quieres dar un paseo fotográfico acompañado es posible que alguien se apuntara o no: Colón > Maremagnum > Barceloneta > hotel Vela > Colón gratuito. Golondrinas, subir a Colón, de pago.
    Actualización: Hay que pagar para visitar el Castillo de Montjuïc y la zona artística del Parc Güell.
    Fuentes de Montjuïc, Font Magica

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Yo lo único que te diré es que si quieres vivir Barcelona y hacer buenas fotos, te des un paseo por el Born y el Raval cámara en mano.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cuantas cosas, que bien! el hotel lo tengo en el Raval, asi que pasearé por alli seguro. Y si alguin se se anima a un paseo fotográfico yo encantado.

    Enricvision, no se si en lo que me comentas hay alguna sala de exposiciones importante.

    Muchisimas gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Enricvision, no se si en lo que me comentas hay alguna sala de exposiciones importante.Muchisimas gracias.
    Ya avisé que yo de museos como que nope. Sí que en Caixa Forum hay exposiciones interesantes de fotografía. De cuadros?, pues ahí me pillas. El Prado es único. Picasso, Miró, MNAC, etc. Si quieres disfrutar, Museo Dalí en Figueres. Hace tropocientos años que fui y aun recuerdo sus dibujos

    Si estás muy interesado, pues a googlear toca Museos en Barcelona

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    si, me refería a exposiciones de fotografía, de todas formas he encontrado una página donde puedo buscar por fechas.

    Gracias por los comentarios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    a ver.....señores....nadie se lo va a decir ? que malas personas.

    si viajas el 18 y estás una semana.....vas a pillar de lleno el día de Sant Jordi, 23 de Abril.

    Eso te va a dar un día completo de gente en la calle, tenderetes, flores, ...un día muy especial. Si tienes el hotel en el centro, te recomiendo pasear durante todo el día, y subir P.Gracia ya que las fotos de las casas modernistas de esa zona, junto al ambiente literario-floreal en las calles sólo se da ese único día al año....así que aprovecha !!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Justamente el fin de semana no puedo salir, libra mi mujer. Pero durante el resto de los días, si te apetece quedamos y damos una vuelta por el gótico o por donde te apetezca que aunque llevo poco tiempo en Barcelona, algo conozco.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!!! creo que me va ha faltar semana

    Alalba, perfecto. En saber un poco como están los dias organizados te digo algo por si te viene bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Tb se puede poner una notita en el apartado QDD del Foro si se quiere. Yo tb es posible que me apunte un ratito.
    Ojo con el día del Libro/Rosa. ESTA FOTO la saqué aquel día, jejeje (iba con guardaespaldas). En ese mismo álbum tienes algunas tomas de mi bcn por si te interesa visitar algún lugar en especial nos lo dices.

    Salu2

    Tb nos iría bien saber donde has encontrado Info sobre galerías fotograficas, eh?.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    La página donde encontré las exposiciones está en el hipervinculo en el mensaje que puse. Lo pego aqui, (la pagina me parece muy interesante).

    Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    si, me refería a exposiciones de fotografía, de todas formas he encontrado una página donde puedo buscar por fechas.

    Gracias por los comentarios.
    Por mi perfecto hacer un pequeño paseo fotográfico por la ciudad. Por cierto, la foto expresa muy bien lo que me quieres decir... mucho gentio!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Fundació Foto Colectania http://www.colectania.es/
    Estuve una vez y, aunque soy poco de ver fotos, me lo pasé genial. Precio muy reducido para matenimiento. En casi pleno centro

    Salu2

    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •