Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: año nuevo hermoso en madrid, pero sin proteger mi casa

  1. #1

    Predeterminado año nuevo hermoso en madrid, pero sin proteger mi casa



    pasado las vacaciones de año nuevo en madrid con mi novio una bonita velada y recorriendo la hermosa capital de españa tuve las mejores vacaciones del mundo pero al volver :/...


    al llegar a casa resulta que habían aprovechado nuestra ausencia para robar si bien el seguro *** respondio por todo muy rapido , es mala sensacion llegar de unas vacaciones y encontrarse con el desastre , por eso al viajar recuerden asegurar la casa y si pueden dejar a un amigo o familiar cuidandola
    Última edición por gomendio; 11/01/17 a las 17:19:11 Razón: Retirada de publicidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Siento lo ocurrido, pero cuantas veces en las redes sociales decimos lo bien que lo estamos pasando en la playa, a 500 km de casa. colgando fotos, poniéndoselo a huevo a los cacos. Cuidadin
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3

    Predeterminado

    ...cuanta razón...
    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    Siento lo ocurrido, pero cuantas veces en las redes sociales decimos lo bien que lo estamos pasando en la playa, a 500 km de casa. colgando fotos, poniéndoselo a huevo a los cacos. Cuidadin

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por entender y bueno en las redes sociales no publique nada , no soy muy asidua a eso generalmente publico fotos despues que estoy en mi casa ya terminada las vacaciones no al momento

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •