-
Iguanaroja, miraré a ver si me puedo acercar a la costa de Mala como dices, y yo espero conseguir poder hacer todo lo que quiero, jejeje.
Eugenio, muchas gracias por el consejo, intentaré que mi cámara y yo podamos estar a la altura de los atardeceres de la isla.
Y ya aprovecho para hacer otra preguntita de última hora, ya que me voy el sabado, ¿cual es la mejor hora para visitar el Mirador del Río? es que he leido que por las mañanas suele haber bastantes nubes, y quizás por la tarde refleja el sol y no se ve bien, o que se yo.
Muchas gracias a todos.
-
Re: LANZAROTE ¿Donde voy?
Bueno pues yo me voy a Lanzarote este sabado proximo.
Supongo que como siempre haré un diario de viaje de cada dia en mi blog de fotografia y viajes asi que para la proxima dejare por aqui mas informacion.
-
La salinas del Janubio, entre Yaiza y Playa Blanca, son muy guapas te permitirá sacar fotos abstractas, de texturas o de reflejos muy interesnates
-
Toda la isla en si es una pasada! Timanfaya, la geria, famara, orzola arrieta y haria, el golfo y si tienes tiempo pasate a la Graciosa!!
-
BUeno yo acabo de volver, para los fotógrafos la mejor zona es al atarceder la que comprende entre los hervideros, El salto de los Clicos, y el Golfo.
Del norte, arrieta yb punta mujeres tienes unos azules y blancos muy bonitos.
EN el parque del timanfaya no se pueden hacer fotos mas que dentro del autobus... asi que bueno...
LA zona de la Geria...,
EN breve publicare algun articulo en mi blog Blog sobre fotografía y viajes de Iñigo Escalante con consejos de viaje por lanzarote para fotógrafos.
Si tienes alguna duda puntual seguro que te la puedo resolver que lo tengo fresco.
Tags for this Thread
Normas de Publicación