Aprovecho la novedad para consultar.
Ya tengo el viaje reservado y pagado a Lanzarote para Agosto.....
Me decís algunos lugares que no sean los típicos de los guiris.
Thanks
Me temo que es una isla tan pequeña que no tiene esos lugares que se les pasan a los guiris. A ver si para el lunes hago memoria y te pongo alguna foto.
Saludos
P.D Gracias a la dirección que éste post hacía muuuucha falta. Quizás con efecto retroactivo podrían rescatarse algunos post que han tratado éstos temas.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Gracias Pope, espero consejos. Por cierto, si te acuerdas dime zonas "bicheras", jajaja
lleva razon....
solo hay un sitio que no encontre giris,.. playa quemada,.. al ladito hay un pequeño grupo de casitas blancas junto al mar,.. comimos alli, un pescaito, ahhhh, la mar de bien,.. con las barquitas al lado en el mar... guau,. precioso...
playa quemada no encontraras giris,.. ya que para entrar hay muchas piedras pero cuando llegas es una playa de arena negra, chulisima,.. con ambiente muy chulo...
Eso si cuando yo fui aquel dia habia bastante gente en pelota picada y cuando saque la camara se vistieron como si yo les fuera hacer fotos a ellos ¿¿??
pero hay sitios obligatorios haya giris o no... playa famara,.. playa papagayo, el pueblo de teguise.. la cueva de los verdes, el mirador del rio y yoquese hay tantos....
ve a isla graciosa,.. imprecindible...
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Hola, yo estuve hace 18 años haciendo el servicio militar y ya entonces era muy dificil encontrar lo que tu buscas.Recuerdo que en Arrecife en la zona del puerto había unos bares de pescadores donde se podían comer platos tipicos.Visitas obligadas :
-La cueva de los verdes.
-Los jameos del agua
-El parque nacional Timanfaya.
-El valle de las mil palmeras.
-Mirador del río (al atardecer).
-Teguise, ........
Para hacer fotos hay sitios muy chulos pero sobre todo llevate el gran angular, los atardeceres son ......... preciosos. Bueno, ¡vale ya! , que parezco al abuelo cebolleta.
Mira aqui: http://www.canarias-foto.com/es/foto...numero_mostrar=
Hola Jorgete. Para cuando yo fui, aún no era macrero, pero no recuerdo haberme topado con nada de fauna digna de macro salvo la que encontré en el jardin de los Cactus,pero fue anecdótico.
En cuanto al viaje, pues lo típico es alquilarte el coche y moverte por la isla, pero te recomiendo que por lo menos el Timanfaya y la cueva de los verdes lo hagas con guía, sino no dejaras de ver piedras y te perderás la historia que tienen. A lo que dicen chuison y er juanlu(Mirador del Rio,Playa Mujeres,etc) añadele la fundacion Cesar Manrique y la isla de La Graciosa, yo me quedé con ganas de acercarme a Fuerteventura pero al final no hubo excursion.
Playas de Famara no son para baño pero fotograficamente se les puede sacar mucho partido .
Si hay suerte con el tiempo, el polarizador te deja las fotos de postal. Si te gusta la nocturna hay un barco encallado en Arrecife.
Y sitio recomendado para comer bueno y barato en Arrieta un restaurante que se llama Amanecer. Un sitio para el cubatilla que no deberias perderte es la cueva Lagomar en Nazaret(tripode en el coche por si las moscas).
Según el sitio donde te hospedes los amaneceres tambien son dignos de retratar. Y como siempre en cualquier lado te puede asaltar un foto. Si tienes cualquier duda pues pregunta....
Saludos
Tendras problemas con los blancos (jeje mucho contraste entre paredes y cielo).
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
En previsión, me he alquilado también un Wrangler (por si hay sitios de "dificil" acceso, jajaja)
Seguire atento al post y tomando apuntes.
Gracias
en PLAYA DE FAMARA,si es posible bañarte ,pero debes ir en marea baja.es espectacular.y toda la parte oeste de la isla, que es la menos explotada. y debes comprar salmon de uña, y encontrar piedrecitas verdes en la arena negra de un pueblecito pesquero del lado oeste.y no se te olviden las puestas de sol. hasta pronto.
yo voy el lunes a lanzarote pero tengo una pregunta ¿como llevar la camara en el avion? en la maleta me da miedo por que dicen qu se rompen muchas cosas, un saludo
Si quieres hacer algo de lo que no te arrepentirás, vete a La Graciosa, está separada de Lanzarote por una franja muy pequeña de mar, el rio, que le dicen. Es una isla pequeñita, no hay coches ni carreteras, tan solo tres o cuatro land-rover que hacen de taxi, te llevan donde les digas y te pasan a recoger a la hora convenida. El puertecito tiene mucha vida a ultima hora de la tarde, cuando llegan los pesqueros, y de madrugada, cuando salen. Las playas son completamente salvajes, y hay zonas donde caminas sobre cientos de miles de conchas de caracol. Es una isla muy recomendable, y no muy visitada.
Hasta hace poco vivía un alemán en plan ermitaño en una caseta entre las rocas al lado de una playa, no se si seguirá allí.
Saludos!
Marcadores