Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Aparcar en Barajas (Madrid)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado Aparcar en Barajas (Madrid)



    Hola a todos, espero que esta pregunta cuele en el foro de viajes, porque realmente se trata de los preparativos para un viaje.

    El problema, y creo que es común, es que cuando necesito viajar hasta Madrid para coger un avión siempre trato de minimizar costes y estos casi siempre pasan por ir en mi propio coche. El problema es dónde lo dejo, porque en el aparcamiento de Barajas es casi imposible, aparte de caro.

    He oido hablar que hay ciertas zonas de Madrid o incluso del pueblo de Barajas donde la gente deja el coche en la calle ¿es esto seguro?, ¿lo habeis probado vosotros mismos?, ¿me recomendais alguna zona segura y cerca una boca de metro?

    También me han comentado que hay empresas que te recogen el coche en el aeropuerto, les das las llaves, te lo aparcan en algún sitio y te lo devuelven sano y salvo el día que tú les digas ...¿lo conoce alguien?, ¿son de fiar?

    Espero encontrar algo seguro y barato, porque si al gasoil le tengo que sumar el aparcamiento me hubiera salido más barato viajar con Iberia

    Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Muy interesante post, me suscribo por si alguien nos responde. Un saludo

  3. #3

    Predeterminado Parking Barajas

    En cuanto a las alternativas, básicamente son dos, creo --aunque yo no uso ninguna porque intento ir en moto y las motos pueden aparcar gratis en parking específicos, aunque están algo escondidos--.

    Alternativa 1: Parking de Larga Duración. Es mucho más barato que el parking normal, pero está entre los dos aeropuertos, el antiguo y el T4. Luego te llevan en un autobús a los terminales. En la web de Aena están los precios, creo recordar, y quien lo ha usado, en fechas vacacionales tiene que reservar, porque se llena.

    Alternativa 2: Aparcar cerca de una boca de metro y llegar al aeropuerto en metro. La alternativa que suele usar la gente es Barajas Pueblo. Esta estación está entre el terminal antiguo de Barajas y el T4, es decir, hay sólo una estación. Otra alternativa es el Campo de las Naciones, aunque como es una zona de oficinas, depende de la hora a la que uno llegue, puede ser imposible aparcar. De aquí hay una estación al terminal antiguo y tres paradas a la T4 --no os olvidéis que para llegar a la T4 en metro hay que pagar un suplemento--.

    En cuanto a la seguridad de los coches, la gente que conozco que lo deja en Barajas pueblo nunca ha tenido problemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E_M_B Ver Mensaje
    En cuanto a las alternativas, básicamente son dos, creo --aunque yo no uso ninguna porque intento ir en moto y las motos pueden aparcar gratis en parking específicos, aunque están algo escondidos--.

    Alternativa 1: Parking de Larga Duración. Es mucho más barato que el parking normal, pero está entre los dos aeropuertos, el antiguo y el T4. Luego te llevan en un autobús a los terminales. En la web de Aena están los precios, creo recordar, y quien lo ha usado, en fechas vacacionales tiene que reservar, porque se llena.

    Alternativa 2: Aparcar cerca de una boca de metro y llegar al aeropuerto en metro. La alternativa que suele usar la gente es Barajas Pueblo. Esta estación está entre el terminal antiguo de Barajas y el T4, es decir, hay sólo una estación. Otra alternativa es el Campo de las Naciones, aunque como es una zona de oficinas, depende de la hora a la que uno llegue, puede ser imposible aparcar. De aquí hay una estación al terminal antiguo y tres paradas a la T4 --no os olvidéis que para llegar a la T4 en metro hay que pagar un suplemento--.

    En cuanto a la seguridad de los coches, la gente que conozco que lo deja en Barajas pueblo nunca ha tenido problemas.
    Muchas gracias por la respuesta. Creo que me voy a "arriesgar" y lo voy a dejar en Barajas pueblo. Esto es como la compra por ebay.es : la primera vez estás acojonado y si todo sale bien ya pasas de pagar más caro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Dentro de unos dias viajare a Londres y como el vuelo sale tempranito, lo pienso dejar en la zona del Campo de las Naciones y luego coger el metro.

    Saludos
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANRIVA Ver Mensaje
    Dentro de unos dias viajare a Londres y como el vuelo sale tempranito, lo pienso dejar en la zona del Campo de las Naciones y luego coger el metro.

    Saludos

    Hola Anriva, mi avión también sale muy temprano y además es sábado, así que no creo que tenga problemas en encontrar aparcamiento en la zona del Campo de las Naciones, ¿piensas que es mejor opción que el pueblo de Barajas?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Creo que no hay problema para aparcar ya que es una zona de oficinas y al ser temprano la gente aun no ha entrado al curro. En tu caso que es sabado mejor me lo pones aun. Ademas esta al lado de la M-40 (si vienes de Sevilla te vendra bien) y la tercera ventaja que le veo es que las calles son muy sencillas y no tiene perdida.

    Saludos
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo he estado 4 dias en londres y dejé el coche en el parkin de larga estancia. Es muy barato y aunque haya que reservar por telefono si llegas pronto siempre hay sitio. Luego desde ahi te llevan en autobus gratuito hasta la terminal donde vayas. salen cada 5 minutos creo. Es cómodo y barato y supongo que mas seguro.

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas!

    El año pasado viaje desde Madrid en pleno agosto y el parking de larga estancia estaba lleno, así que tubimos que buscarnos la vida.

    Lo dejamos en Barajas pueblo, justo al lado de la parada de metro hay un descampado enoooorme donde aparca la gente que trabaja cerca, preguntamos a unos obreros que estaban trabajando ahí y nos dijeron que no habia problemas, que el sitio era seguro. De hecho tanto al dejarlo como al recogerlo coincidimos con azafatas que tambien aparcaban el coche ahí y luego se iban al aeropuerto.

    El coche estubo 10 días ahí solito y no le pasó nada, además nos ahorramos una pasta!

    Saludos y buen viaje!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que aparques en la zona de metro Mar de Cristal. Pasa la línea de metro que te lleva al aeropuerto, y en 5 minutos estás allí.

    La zona es de fácil aparcamiento. Es zona residencial pero se aparca muy bien. Yo es donde lo dejo siempre que voy a coger el avión, o incluso el tren.

    Te dejo enlace de google maps para que veas dónde es. Se llega muy bien porque está casi junto a la M40.

    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...=16&iwloc=addr

    Aparcar en Campo de las Naciones no te lo recomiendo porque es zona de oficinas y en fin de semana quedaría tu coche allí solo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , me habeis solucionado un gran problema y ahorrado un pasta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Hola a todos, ya he vuelto de viaje y al final opté por Mar de Cristal.

    Como me comentaron es una zona residencial, de muy fácil acceso desde la M-40 y lo mejor de todo gratis. Bueno lo mejor es que el coche estaba intacto cuando volví.

    Espero que sirva la experiencia a otros.

    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografiar aviones en Barajas - Madrid
    Por marjessi en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/18, 22:26:17
  2. Aeropuerto de Barajas-Madrid-28-05-08
    Por marjessi en foro Propuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/08, 09:55:54
  3. Madrid, Aeropuerto de Barajas
    Por cueceleches en foro Propuestas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/04/07, 22:33:12
  4. RESULTADOS Quedada Barajas. Madrid
    Por Prodigy en foro Resultados
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/12/06, 20:38:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •