Yo voy estas vacaciones!! Y repito el alojamiento en el que estuve en el 2001 (o 2?) www.elnavaron.com. Es un lugar de ensueño...![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Yo estuve de tournée la primera semana de Julio, y fue fantástico. Me monté un circuito por el que recorrí prácticamente toda Asturias: de Oviedo a Taramundi, remontamos el Narcea hasta Cudillero, luego dormimos en Cangas,... para pasar luego a Potes (Cantabria).
1.800km por carreteras sinuosas, y mi mujer durmiendo, que estaba de dos meses y medio!!
El que se pueda permitir un poco de gasto (130 - 170 euros / noche), un amigo regenta esta maravilla:
La Corte de Lugás
Y para enamorados (famosos o no) que quieran perderse, no os perdaislos refugios.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Si, es que quizá esto sería para disfrutar un par de días del hotel, la habitación, de su restaurante, del entorno ... Bajar a comer a Villaviciosa ...
Última edición por saturno; 01/08/08 a las 14:29:57
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Y quieres que sea hotel? porque yo he estado en unos apartamentos rurales que se llaman La Cruz de Paderne, en Andés, al lado de Navia, que están muy muy bien, muy limpitos, con columpios y prado para los niños, y desde allí visitamos Luarca, Cudillero, Ribadeo, Puerto de Vega, Taramundi, Ortiguera,... hay playas muy chulas por allí, piensatelo!
La Cruz de Paderne, Navia, Asturias
Última edición por soniamatrona; 03/08/08 a las 12:52:09 Razón: cambiar el enlace
Marcadores