Muy buenas, el sabado de la semana que viene voy para Cordoba a un concierto de un compositor de musica de cine que se llama Roque Baños, va a ser un concierto al aire libre en un auditorio de alli.
El caso es que me gustaria quedarme el fin de semana y para ello necesito primero alojamiento en un hotel/hostal que sea bueno bonito y barato. Algun Cordobes/a o alguien que estuviera alli de viaje me puede recomendar alguno?.
Tampoco vendria mal una recomendacion para tapear o comer bueno bonito y barato...
Y ya por ultimo una recomendacion tipo guia turistica sobre que no perderse en Cordoba para fotear..
Un saludo y gracias.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Hola!
este verano estuvimos encantados de estar en el hotel los Omeyas Home , a 20 metros de la Mezquita.
Queria comentarte que la mezquita se puede visitar GRATIS entre las 8.30 y las 10.00 de la mañana, a demás de ahorrarte la pasta hay muchas menos gente y se esta más tranquilo. No te dejan entrar trípode, pero si te apañas con un banco, en el suelo con una prenda de cojín etc, los guardas no te dicen nada.
También se pueden hacer unas fotos preciosas de Medina Zahara Medina Azahara - Wikipedia, la enciclopedia libre, el barrio judío, la calleja de las flores, el puente romano, el Alcázar de los reyes cristianos...... y perderse por sus calles...
A mi me encanto! aún no he podido procesar las fotos, por problemas 'técnicos'...
Suerte!
Muchas gracias, ahora mismo le echo un vistazo.
Cualquier rincon de cordoba es bonito pero no te vengas sin pasear por los alrededores de la mezquita al anochecer,es una maravilla.para comer cualquier bareto por la juderia es bueno,bonito y barato,no comas en el centro es un pelin mas caro.y para dormir hay un hotel llamado riviera que no esta mal de precio a dos min.del centro y 5 del casco historico............lastima que yo este finde tengo boda en cordoba sino podriamos dar una vuelta por la juderia y asi te enseño la ciudad.que disfrutes,ya veremos esas fotos.....
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
Gracias por la informacion. El Riviera esta completo, alguna otra recomendacion??.
Yo hace años estuve aqui Taberna Deanes y estupendamente.
Suerte
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Buenas,
mira jadeacon, para el tema del concierto el hotel que mejor te pilla es el "Cisne Verde", mirate esto : ** HOTEL CISNE - **HOTEL CISNE VERDE
son dos hoteles Cisne, de ellos el "verde", te pilla a 500m del teatro de la Axerquía que es donde será el concierto, vamos que estan prácticamente en la misma acera...
Para el foteo, ya te ha contado el compi Andrés.
Además, para que te orientes, desde el teatro cruzando la avenida (Conde de Vallellano) esta la Puerta de Sevilla que es una de las entradas al casco antiguo de Cordoba, concretamente el barrio de S. Basilio, donde tienes unos rincones preciosos y callejando sales al Alcazar, Mezquita ...etc.
Y para lo que necesites, aqui estoy...
Un saludo
jam
Gracias de nuevo, estoy mirando ese hotel a ver si tienen algo disponible.
Gracias a todos los que me habeis echado una mano. Al final estuve en el cisne verde que no estaba mal por 65 euros la habitacion triple, sobre todo lo agradecio mi hijo porque el hostal estaba justo en frente de la ciudad de los niños ( un parque grandioso... ).
A la hora de comer estuve el sabado en el meson San Basilio dentro de la juderia, el domingo me recomendaron el Olivo que me dejo mejor sabor de boca que el anterior.
En cuanto a la ciudad es tremendamente bonita.
Hola:
Hace dos semanas he estado en Cordoba y me he alojado en el hotel Selu; decirte que reservando las habitaciones por internet me regalaron el desayuno.iba con mujer y dos hijos. Respecto que retratar; hay muchas cosas a parte de la Mezquita, tienes el barrio judío, la Sinagoga la casa Sefardí, una casa particular que esta cerca y que marece la pena entrar, la torre de Calahorra, los baños arabes y el palacio de los reyes Cristianos.
Un saludo, suerte y a divertirse.
Marcadores