![]() |
|
|
|||||
|
Quiero comprarme algún aparato para poder almacenar las fotos en viajes largos. Me explico, tengo dos tarjetas de memoria, de 1 gb y de 4 gb, pero cuando hago un viaje largo, prefiero descargar las fotos en, así tengo las fotos guardadas y las tarjetas vacías para seguir disparando.
Una de las posibilidades es el Archos 605 80 gb wifi, por 295 euros (pixmania) o por unos 200 (ebay). Qué otras alternativas tengo? Tanto por precio como por almacenador. Gracias canonistas!!!!!!!
|
Cita:
Yo hice lo mismo que hizo el compañero apunto. Me compré un disco duro con software para descargar tarjetas con su propia fuente de alimentación. Mira el mío. Vale para pc y para mac, cosa que es bueno que tengas en cuenta.NEXTO M1 - ND2325 Un grupo de amiguetes nos fimos hace 1 año a cuba y entre estos 80 gigas y 1 tarjeta cada uno nos hartamos afotar. Cuando llegamos a españa disfrutamos de los lindo. Además yo suelo usarlo de disco duro portátil. Tiene la opción que desde el mismo disco duro copies archivos(fotos) desde las tarjetas al HD o del HD a las tarjetas.
La única forma de levantar el vuelo es correr contra el viento. ________________________ 40D, Canon 24-70 F2,8L, Canon 70-200 F4L, Canon 50 F1,4 ,Sigma 10-20 F4-5,6 , Sigma 105 Dg Macro F2,8 , Metz 58 AF1 digital. |
|
|||||
|
Yo compré esta carcasa. Ahora mismo está a 34 € con gastos incluidos y puedes reciclar algún disco que tengas en casa.
Una cosa que hay que fijarse es en el tamaño del disco y si es ATA o SATA. Éste concretamente es para discos de 2,5 pulgadas y SATA. ![]()
|||||
|
Yo tengo un conceptronic de 160 Gb, lector de trajetas y pantalla de visualizacion de carga. No visualiza las fotos eh? Me costo en su día, creo recordar unos 115 €.
|
Saludos;
Antes de nada, comentaros que mi "otro" vicio es la informática, y nunca me he fiado de los discos duros "portátiles". Aunque sean con carcasa, se basan en el mismo sistema que los discos duros de los PC's "normales" y creedme....se estropean. No a menudo, pero se estropean. Y como soy muy torpe....imaginaos mil fotos en un disco duro de esos, que se cae al suelo...seguro que no pasa nada.....pero por si acaso y visto mi experiencia en discos duros, para mi la solución es fácil. Comprar más tarjetas. Pequeñas, no abultan y MUCHO mas resistentes. Una solución un pelín más cara, pero más fiable.
|
Cita:
160 Gb de disco / 4 Gb de tarjeta.... = 40 Tarjetas? ![]() ![]() 40 tarjetas a (no se como van ahora) 20 €?? = 800 euros?? ![]() ![]() Dios!! ![]() ![]() ![]()
|
Hola,
triste de mí, estuve también mirando para cuando me fuera de vacaciones (que no me fui) y tuve tu mismo dilema. Hay varias opciones, pero la que más me gustó fue esta: Un disco duro portátil de 160 Gb. económico antigolpes, no tiene pantalla, tampoco hace falta para nada, tiene un boton de "descarga directa", ocupa poco y es anti-golpe... que más quieres? Aquí tienes el enlace... Dynos Informática - La Tienda Online Un saludo.
|
Cita:
Si hasta yo me he acojonao.... ![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco tanto....a ver. Este verano estuve en NY diez dias y tiré unas 1400 fotos, repartidas en 3 tarjetas de 4 Gb y una de 2 Gb. 1400 fotos....son fotos.....en 160 Gb..cabrian unas....37.333 !!!!! Es decir, me da para 266 dias en NY !!!!! ![]() ![]() Ahora en serio....a no ser que me vaya un par de meses "porahí", para mi, lo mejor son las tarjetas....pero CUATRO o CINCO....no 40... Un saludo.
|
Lo siento si no he podido contestar antes pero, el trabajo a vecese absorbe demasiado!!!!!!!
La verdad es ke agradezco mucho las posibilidades que me habéis ofrecido. De momento me ha interesado bastante la opción de nonik, un disco duro externo de 160gb por 76 euros no está nada mal. Buscaré algo parecido, aunque no tengo mucho tiempo, ya que lo necesito en 15 días. El motivo es que me voy 3 semanas a nueva zelanda y quiero estar preparado, ya que el dedo me irá sólo por esas tierras!
|
He estado hechando un vistazo a los discos duros externos portátiles y la verdad es que, por ejemplo, iomega 250 gb usb 2.0, por 86 euros en pixmania. Es un precio razonable no? Lo único que no estoy seguro es la velocidad de transferencia, leo lo siguiente: indice transferencia de la interfaz 480 mps, velocidad del eje 5400 rpm.
He visto algunos con velocidad a 7200. Alguien puede explicarme la diferencia? Que me recomendáis? Será compatible con mi negrita?
| Etiquetas |
| almacenar, fotos, viaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|