Después de mucho buscar me decidí por comprar por ebay esta caja para aprovechar mi disco duro de 40gb de 2,5 que tenia sin usar.
Tras probarlo con varios tipos de tarjeta funciona muy bien y te copia todos los archivos que tenfas en la tarjeta, cada vez que metes una tarjeta te crea una carpeta con el nombre del tipo de la tarjeta y un numero: por ejemplo si tienes una sd y es la 4 vez que la pones te crea una carpeta sd0004.
un saludo.
Puedes poner el precio que has pagado y el link del vendedor? creo que puede ser de utilidad para otros usuarios
Yo he comprado el mismo modelo, te pego el link:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...Pr4_PcY_BID_IT
Lo he pedido hoy.. a ver que tarda en llegar!
Si puedesp oner datos de duración de bateria y tiempos de transferencia de datos te lo agradeceria!
La respuesta a la pulsacion de encender y copiar es instantanea? Habian problemas con e Photo Bank en este sentido, al menos en el mio.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Solo tiene 2 botones el de encender y apagar y el otro para copiar y va bien, le das y se pone a copiar.
Se me olvidaba el cacharro en cuestión viene con una funda (cutre pero funda) y 2 baterias, de las que suelen llevar los moviles nokia. Ah y pantalla a color con la información del porcentaje de transferencia y la capacidad del disco duro y la tarjeta.
Yo tambien llevo semanas dándole vueltas al tema del Digimate III. He leido en algún sitio que no recuerdo, que tan solo admite tarjetas hasta 1Gb. ¿Es eso cierto?.
Un saludo, y gracias por las fotos y el link.
¿Que te ha tardado en llegar?
Me ha tardado 6 dias desde que hice la transferencia. Lo único que me echaba para atras era que el pago era con transferencia y si había algún problema podia quedarme sin nada, pero bueno decidi arriesgarme y el tvendedor se portó bien.
Desde luego el precio es muy bueno, yo probé el II y no me pareció mal.
Visualiza las fotos?
no a tanto no llega pero tien una pantallita a color con información sobre la capacidad restante del disco duro, el tipo de tarjeta insertada y su tamaño asi como el porcentaje de transferencia de la tarjeta al disco duro.
Marcadores