![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pues eso, que quiero comprar un impresora MUY BUENA para imprimir fotos sobre todo. ¿Siguen estando a años luz de las profesionales de estudios? Tienen una calidad aceptable?
En cuanto al precio, hasta 1000 euros creo que podría gastar. Cömo lo veis. algún consejo? Saludos y gracias |
|
|||||
|
Eso depende... por ejemplo, el tamaño máximo a imprimir.
Por otro lado, al decir en el título "la mejor impresora para fotografía del mercado (sin importar el precio)" y posteriormente agregas que puedes llegar hasta 1.000 €, no es muy compatible que digamos. Te puedo decir, que sin poner límites de tamaño, la mejor impresora comercial puede llegar a costar 8.500 € aprox, si quieres haz una búsqueda para la HP Designjet Z3100 ps gp 44" EDITO: Por cierto, también depende el tipo de papel si lo que buscas es la máxima calidad: http://www.gestiondecolor.es/index.p...FQkrlAodmHOffQ http://www.hahnemuehle.com/site/es/1...-en-tokio.html He visto impresiones hechas con papel Hahnemühle y con la impresora que te comenté anteriormente y son una pasaaaaaadaaaa....., no tiene nada que ver con las impresiones de un laboratorio, en este caso diría que los laboratorios están a años luz de estas impresoras (en cuanto a calidad de impresión se refiere)
mis fotos en Flickr Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios Última edición por JOSE Mª R. T.; 23/09/08 a las 18:14:18. |
|
||||
|
Aunque se te sale del presupuesto te voy a recomendar una impresora muy buena, en su conjunto probablemente la mejor del mercado, por lo menos para que tengas un punto de referencia, la Canon iPF 5100.
La 6100 y la 9100 son igual de buenas, pero para tamaños mayores.
|
vete a un distribuidor y prueba una de cera xerox/tektronic; tienen algunas ofertas muy buenas trabajando a coste por página. En el trabajo disponemos de varias impresoras de color de varias marcas que han costado desde 200€ a 5000€ y la xerox la utilizamos especialmente; la impresión es realmente, vamos a decir, "distinta".
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotografía, importar, impresora, mercado, precio |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|