![]() |
|
|
|||||
|
hola jorge...estoy interesado en un trasto de estos....me podrias decir donde lo has comprado?
un tema..podrias poner unas fotos de las ranuras para las tarjetas de memoria? mi idea es cogerlo para ver el foro desde el sofa de mi casa...llevar documentos ...ver alguna serie en divx....y cuando salgo ha hacer nocturnas llevarmelo como monitor. podrias hacer la prueba de conectar la 40d por el puerto usb y con el soft eos utility de la camara enfocar atraves de la pantalla de 10"....usando el live wiev para nocturnas o macro esto tiene que ser la caña... venga un saludo y gracias por tu tiempo
|
El mío lo pillé en Asus EEE PC-Informaticenter- tu tienda especializada en navegadores GPS y PDA HTC.. El precio en esa tienda es de 425 Euros pero yo no pagué el IVA.
No he probado la ranura de tarjetas (acepta sólo SD y MMC) aunque según las especificaciones del fabricante acepta tarjetas de alta capacidad SD. (hay fotos en la página que pongo arriba) Tiene 3 puertos usb 2.0 y funciona tanto para descargar las fotos con el EOS Utility como para usarlo para enfocar-componer con el liveview. y SI, ¡¡¡¡¡es LA CAÑA¡¡¡¡ ![]()
|
gracias amigo....
para leer tarjetas cf...lo mismo se le pone un lector de esos de 5 leuros y punto com.. y dices que el dpp rula bien...? moooola......esto...la pantalla es de esas con brillo tip cristal o es mate....?? ya se lo he pedido a los reyes majos....que esta semana me dan la 40d...y para todo no llega
|
Ah, me olvidaba, le metí para probar una peli en Divx, un ripeo en alta calidad (1,7 gigas) con sonido AC3 y lo reproduce sin despeinarse, sin cortes. El único pero del aparato es que los altavoces del cacharro van muy justitos. Con auriculares sin problemas.
|
Cita:
La pantalla es mate y con un ángulo de visualización que deja en verguenza el monitor de mi portatil samsung. No olvidemos que Asus también es famoso por la calidad de sus paneles.
|
hola jorge..para reproducir video te recomiendo este soft que es gratuito y no consume recursos...vamos que lo uso en un pentium 2 con 128 mebs de ram y tira perfectamente....ademas lee todos los formatos de video se llama VLC
VLC media player - Overview
|
Cita:
|
Cita:
que tal te pilla el wifi....lo mismo sales al balcon y pillas redes sin encriptar a cascoporro......y para ver fotos a 800x600 se ven enteras o hay que tirar de scroll? juer...parece un interrogatorio..... ![]()
|
El conversor aquí:http://cgi.ebay.es/Universal-PC-VGA-...dZp1638Q2em122
Está muy chulo porque puede alimentarse por usb, pero no me ha llegado y no puedo dar todavía impresiones. El monitor tiene una resolución máxima de 1024x600. A partir de ahí, scroll. El wifi n no lo he podido pillar porque no tengo al alcance ningun router "n". Pero va muy muy bien con mi router wifi "g"
40D, BGE2N, Tokina 12-24, Canon 24-105L, Canon 70-200L 2.8 IS, Canon 50 1.4 USM, 580EX II, Benro c296n + KS1, Gorillapod SLR Última edición por Jorge Martin; 25/09/08 a las 13:16:41. Razón: Link corregido |
|
|||||
|
el link no me rula....
esto ahora solo te falta un adaptador para el coche.....yo suelo llevar un car inverter..vamos lo que es un trasformador que se conecta por un lado a la toma del mechero y por el otro lado se convierte en una toma de enchufe donde puedes conectar cualquier cosa..desde el cargador del telefono un dvd...un compresor de aire o una television jejeje
| Etiquetas |
| 1000h, asus, eeepc, manos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|