Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
hola a todos
Acabo de ver un poco por encima este post y me he quedado a cuadros. Yo tengo un Samsung N150 (Atom con 2 GB RAM y 160 de disco duro y resolución de pantalla 1024x768) Cuando lo compre intenté instalar los programas de Canon (los ficheros ejecutables descargados desde la pagina de Canon) y no hubo manera... Así que lo utilizo para conectarme a internet y poco mas.
¿alguien podría indicarme cómo instalar estos programas correctamente?
Me interesa, sobre todo instalar EOS Utility y DPP si es posible
Un saludo
alfredo
Canon EOS 40D
Canon EF-S 17-85mm f4-5.6 IS USM
Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM
hola a todos
A ver, creo que mas o menos entiendo lo que me ha pasado. He intentado instalar desde las actualizaciones de la página de Canon, no desde el CD que viene con la cámara.
Supongo que debo instalar desde el CD ¿no?
El netbook no dispone de lector ¿cómo lo hago entonces?
un saludo
alfredo
Canon EOS 40D
Hola a todos
Y gracias muvovum por el dato
Voy a probar primero con el cable. Muchas gracias.
un saludo
alfredo
Canon EOS 40D
hola a todos
Acabo de intentarlo conectando por cable el netbook al PC de sobremesa y no se deja instalar
Esta es una captura de pantalla del netbook
¿alguna solución para esto o mejor consigo un pendrive y lo instalo desde ahí?
un saludo
alfredo
Canon EOS 40D
ok, probaré copiando al netbook. A ver que pasa.
De nuevo gracias.
un saludo
alfredo
Canon EOS 40D
tb puedes hacer una imagen que es lo que yo suelo hacer para instalar cualquier cosa con el nero o alcohol creas una imagen y luego con el alcohol mismo o el daemoon tools cargas la imagen virtual (es como si metes el cd) asi nunca nada te dara problemas y asi se lleva pirateando videojuegos desde hace mucho muchos años
hola a todos
Y muchas gracias a todos: ya tengo la última versión de EOS Utility instalada y funcionando en el netbook!!!
El DPP, lo dejo para la máquina de escritorio. Con las prestaciones que me proporciona el Utility ya me doy por satisfecho.
La cuestión es que pensaba que el software de Canon no podía correr en estos pequeños ordenadores. Ahora se que estaba equivocado. Al final, para instalar, lo que he hecho es llevarme el equipo al curro y tomar prestado un lector de CD portátil.
De nuevo gracias.
un saludo
alfredo
Canon EOS 40D
Marcadores