Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 132

Tema: Asus eeePC 1000H en mis manos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Asus eeePC 1000H en mis manos



    Pues sólo comentaros que ya tengo en mis garras el nuevo netPC de Asus. No voy a poner fotos y review porque ya hay mucho trillado en internet, pero si comentaros que para nuestros menesteres (Fotografía) responde totalmente a mis expectativas. Osea: Yo buscaba un disco duro portatil que visualizase RAW y los precios se iban siempre por encima de 300 Euros (Epson, Canon, Vosonic), Así que decidí esperar un poco y lo que ofrece Asus es más que interesante:

    - Tengo un almacen de fotos de 160 gigas.
    - Pantalla de 10 pulgadas de muy buena calidad (impresionante, de hecho).
    - Volumen y peso contenido (un poco más grande que otros ultraportátiles), pero la capacidad del HD manda.
    - Y esta es la buena: Tengo rulando el Digital Photo Profesional y el Photoshop CS3 y rulan muy muy bien. Con las limitaciones obvias de una pantalla pequeña pero no noto relentización excesiva (no más que en mi portatil grande).

    - Resumiendo: Photobank + PC ultraportatil con toda la conectividad que puede necesitarse (Wifi n, bluetooh), autonomía enorme (Unas 6 horas según mis pruebas), por un precio inferior a 400 Euros.


    Ahí queda eso para el que le resulte útil. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  2. #2

    Predeterminado

    donde lo has pillado?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El mío lo pillé en Asus EEE PC-Informaticenter- tu tienda especializada en navegadores GPS y PDA HTC.. El precio en esa tienda es de 425 Euros pero yo no pagué el IVA.

    No he probado la ranura de tarjetas (acepta sólo SD y MMC) aunque según las especificaciones del fabricante acepta tarjetas de alta capacidad SD. (hay fotos en la página que pongo arriba)

    Tiene 3 puertos usb 2.0 y funciona tanto para descargar las fotos con el EOS Utility como para usarlo para enfocar-componer con el liveview.

    y SI, ¡¡¡¡¡es LA CAÑA¡¡¡¡
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ah, me olvidaba, le metí para probar una peli en Divx, un ripeo en alta calidad (1,7 gigas) con sonido AC3 y lo reproduce sin despeinarse, sin cortes. El único pero del aparato es que los altavoces del cacharro van muy justitos. Con auriculares sin problemas.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    gracias amigo....
    para leer tarjetas cf...lo mismo se le pone un lector de esos de 5 leuros y punto com..
    y dices que el dpp rula bien...? moooola......esto...la pantalla es de esas con brillo tip cristal o es mate....??
    ya se lo he pedido a los reyes majos....que esta semana me dan la 40d...y para todo no llega

    La pantalla es mate y con un ángulo de visualización que deja en verguenza el monitor de mi portatil samsung. No olvidemos que Asus también es famoso por la calidad de sus paneles.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    hola jorge..para reproducir video te recomiendo este soft que es gratuito y no consume recursos...vamos que lo uso en un pentium 2 con 128 mebs de ram y tira perfectamente....ademas lee todos los formatos de video se llama VLC

    VLC media player - Overview
    Muchas gracias. Me lo apunto aunque ya te comento que el MediaPlayer 11 con el codeck pack de Elisoft y va perfectamente sin dar tirones de ningún tipo. Otro pero que le he encontrado es que no tiene salida de TV (por ejemplo para conectarlo a una tele en un hotel y ver tus fotos en grande o una peli) Pero he pillado un adaptador de VGA a Pal y a ver que resultados da cuando me llegue. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El conversor aquí:http://cgi.ebay.es/Universal-PC-VGA-...dZp1638Q2em122

    Está muy chulo porque puede alimentarse por usb, pero no me ha llegado y no puedo dar todavía impresiones.

    El monitor tiene una resolución máxima de 1024x600. A partir de ahí, scroll.

    El wifi n no lo he podido pillar porque no tengo al alcance ningun router "n". Pero va muy muy bien con mi router wifi "g"
    Última edición por Jorge Martin; 25/09/08 a las 12:16:41 Razón: Link corregido
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Me estais poniendo los dientes largos...
    Yo tengo un tablet Asus R1E de 13'' y estoy encantado: creo que los de Asus saben hacer las cosas, pero ese Eee llama mucho.
    Es lo que dices,
    ¿para qué un photobox?
    ¿para qué dvd portátil?
    ¿para qué otro trasto más? ¡¡es que no te llegan!!... Esto último lo ha dicho mi mujer ...

    Saludos y ya nos iras informando de como va eso, que yo en cuanto me dejen , creo que caigo!!
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Link corregido.

    Justo ayer intenté colocarle un stick usb a ver que tal iba, pero era tarde y no pude hacer pruebas en profundidad. Me pillaba 4 canales pero lo que quería ver era el rendimiento del cacharro porque esos sintonizadores tiran mucho del procesador. Cuando termine de probar ya os comento
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    jeje
    yo tengo un msi wind... otro ultraportatil similar.. de 10''... y 1kg de peso.. batería de 9 celdas -Dura 5 horas de verdad-
    con 320 gigas de disco duro.. y 2 gb de ram
    xD
    Lightroom y Photoshop cs3 van de lujo !

    En el viaje a NY ha sido compañero inseparable !
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    jeje
    yo tengo un msi wind... otro ultraportatil similar.. de 10''... y 1kg de peso.. batería de 9 celdas -Dura 5 horas de verdad-
    con 320 gigas de disco duro.. y 2 gb de ram
    xD
    Lightroom y Photoshop cs3 van de lujo !

    En el viaje a NY ha sido compañero inseparable !

    A mí me interesaría bastante saber dónde lo compraste, sobre todo por el tema de la batería de 9 celdas, ya que donde lo he visto sólo lo venden con la estándar de 3 celdas. Sé que ahtec también lo vende bajo otro nombre, pero también son 3 celdas y... QUIERO MÁS!!! Jajajaja! Ahora tengo un Tiny X70GT y va bastante bien dentro de lo que es, pero se me queda corto para según qué cosas y quiero algo más aunque sacrifique movilidad.
    EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La verdad es que el mercado de los ultraportátiles está que trina, y tanto Asus como MSI van en cabeza sacando productos muy interesantes. Mejor para nosotros je je je. Más donde elegir.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Asus Eee PC 901, lo tienes?
    Por painter en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/08, 08:53:52
  2. Por fin en mis manos
    Por ANRIVA en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/08, 11:21:18
  3. Por fin en mis manos 70-300 USM IS
    Por Vito en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/10/06, 08:36:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •