perdonar.. he confundido 6 celdas con 9.
Tiene 6 celdas.
Cuando me lo compré (hace 2 meses o así) en españa solo vendían el modelo de 3 celdas.
Lo compré en ebay... en frostycomputers
Pero ahora he visto que tienen tienda online:
Frostycomputers - Computers so cool they are frosty
Alli puedes ampliarlo como quieras.
Al cambio el modelo basico eran unos 400 euros al cambio (estabamos en el momento de maxima diferencia euro-dolar... 1,60$=1€)
pero le añadi el disco duro de 320g y 1gb mas de ram.... que eran unos 100 euros mas.
Última edición por javimoya; 25/09/08 a las 14:58:44
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Ya me extrañaba que con 9 celdas sólo te durase 5 horas. El asus es de 6 celdas, y por ebay ya he visto baterías para este modelo de 10 celdas (penalizando, obviamente el peso). La Ram del asus es ampliable a 2 gigas desatornillando una tapa y sin perder la garantía, pero no se si puede cambiarse también el disco duro por otro de mas capacidad.
He estado leyendo por ahí que dentro de poco saldrán procesadores Atom de doble núcleo, pero también se duplicará el consumo por lo que no se si saldrán a cuenta teniendo en mente la "filosofia" de este tipo de ultraportátiles.
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Jo, pues un asus con batería de 10 celdas... ñammm!!! Jajajaja! Tampoco creo que le sume mucho peso... un cuarto de kilo? Será cuestión de investigar, porque tengo ganas de reemplazar el que tengo.
Un saludete![]()
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Arggg!!! la envidia me corroe!!!!!
Estos días hababa con un colega que estava configurando un Acer Aspire One para un cliente, y me comentaba que el chisme esta genial, con 3 celdas algo justo de bateria, pero bueno....
Yo a finales de año me tiro a la piscina, y creo que será o el eee pc 901 o el 1000H... tirando por el 901 por portabilidad (a costa de HD)
Saludos y seguir contando cosas sobre el rendimiento, que esto interesa![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Le he metido el VLC y va como un tiro. Gracias por la aportación.
yo prefiero mil veces el media player classic al vlc o cualquier otro
![]()
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
En mi Lowepro primus cabe perfectamente en el compartimento superior.
Marcadores