Decidido, pero pendiente de compra.
Tras volver a leer otras mil comparativas, y este link 10-Inch Netbook Faceoff
He decidido comprar el Samsung NC10 (a ver si luego no cambio de parecer!)
De momento lo tengo localizado a 400 euros en blanco.
Mi objetivo es comprarlo a mediados/finales de enero, por lo que espero comprarlo en negro y a ser posible a un menor precio de esos 400 euros. Por cierto, en la web que os he puesto también comentan que es posible cambiarla la RAM hasta los 2 Gb, y he visto que eso serían unos 20-30 euros aparte. Ya me froto las manos...![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Painter... yo también tenia en mente el Samsung........ pero parece ser que solo saldrá en blanco en España... i francamente es muy feo en ese color... i me tira para atrás...
Yo creo que también ya he escogido... es Asus Eee 1000H![]()
No compadre. Ayer me pasé por una tienda oficial de Samsung en Madrid y me dijeron que el negro les iba a llegar a mediados de diciembre, y que también estaba previsto que les llegara en azul, pero que de ese color no tenían ninguna previsión.
Como decía, me pasé ayer, e hice un par de comprobaciones:
- construcción muy buena, aunque de plástico, no es "plasticoso"
- les pedí escuchar música. Aunque los altavoces obviamente son lo que son, me sorprendieron por el volumen. No es que nos tuvieramos que gritar la dependiente y yo, pero francamente, me los esperaba mucho más bajitos. Suficiente.
- también estuve girando alrededor de la pantalla para ver el ángulo de visión, y también aprobado.
- finalmente, toqué el teclado y me enamoré. Nada que ver con el acer aspire one, ni con el asus 901 ni con el wind, que son lo que yo he "tocado".
La tienda es: www.accesoriossamsung.com La web es muy cutre, aunque la tienda física, sí que es más normal. Están en c/Magallanes 34, teléfono 91 447 75 99. No es mi intención hacer propaganda, sólo justificar mi frase.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Vaya por dios...... si me dices que estarà en negro..... Ya me vuelves a liar otra vez la cabeza.....
Has usado el Asus 1000H? Que te parece ese? Comparado con este? Cual tiene mejor pantalla??? Cuéntanos...
Lo he mirado... y yo en principio tenia la idea de pillar el samsung... pero en negro...
Lei en un foro que no iban a traerlo en este color, solo en blanco... pero si me dices que no...
El asus tiene tambien buena pinta y el de la tienda que ha puesto GT tiene un precio inmejorable...
Ahora no se ya.... otra vez dudas![]()
Segun la review de painter no esta tan mal su wifi....... pero bueno... Ahora eso si, lo del bluetooth si es cierto.... una pequña cagada de Samsung...
He consultado el listado de precios de un par de webs de informatica de Barcelona...
En una aparece a la venta el Samsung (imagino que en blanco)...y pone que tiene la pantalla de tipo LED cosa que el Asus no... y pone tambien que tiene bluetooh... que no vaya a ser la versión UK o que se hayan repensado todo eso de otra versión para aqui...
Chicos, carrefouronline, samsung 379 leurines...
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Ojo con el SAT de Samsung. Yo me pegué 1 año (¡¡¡¡1 AÑO!!!!) para conseguir que me devolvieran la pasta por un monitor de 500 euros que empezó a fallar a los dos meses de comprarlo e hizo 3 viajes al SAT volviendo cada vez igual que como iba.
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Jorge... no tengo nada en contra de samsung, y como todos sabemos hay sat's y sat's, pero francamente, no me compro un cacharrin de estos, pensando en un servicio tecnico, porque sino, aviaos ibamos...
Que sat es bueno hoy en dia? solo conozco uno decente 100x100, dell pagando el sat insitu, y el de empresas es la puta ostiacon perdon, el otro dia vinieron a las 24:00 a mi empresa a repararnos 2 microprocesadores quemados por una subida de tensión y estubieron trabajando hasta la 1 y media de la noche....
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Si yo no te digo que no, pero si no es reparable no me tengas un año con llamadas cada 15 días perdido en trámites burocráticos. Desde que me dijeron que no se podía reparar hasta que me devolvieron el dinero fueron más de 10 meses. Para mi, si una empresa funciona de esta forma conmigo las lleva claras. En mi lista negra están Samsung y Sony por ese motivo. Siempre puedes tener mala suerte con un producto, pero que la empresa responda es lo que al final gana la confianza del consumidor.
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Marcadores