Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 132

Tema: Asus eeePC 1000H en mis manos

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Sino tengo mal entendido en esa partición que no está pero está se usa para el disco de rescate del sistema...

carburo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ok muchas gracias...

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bueno, pues mantengo mis preferencias.... acabo de pedir mi Samsung NC10!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo estuve entre el asus 1000h y el msi wind de 6 celdas y me decidi por el asus por dos razones:
    - Lo pude comprar en una tienda fisica (no se me ocurriria pillar un cacharro de estos por ebay, sin ñ, o sin poder tener una garantia fiable).
    - El MSI tenia que comprarlo por internet y solo lo encontre blanco. Cualquier otro color me lo pensaba pero blanco... buf.

Mi opinion lo mas objetiva posible del aparato.
    - Como disco duro portatil genial
    - Tengo que probarlo para disparo remoto, puede estar bien con live view para clavar el enfoque en macros y asi... (aunque para eso me tiene que llegar la 5d2, mi primera camara con LV)
    - Para trabajar (word, excel, navegar, correo...) a mi me va a ir de perlas.
    - La bateria es impresionante. Voy a ver si la cuido quitandola cuando esté enchufado a la red.

Peeeero todo no puede ser:
    - No es precisamente de los mas ligeros. Cerca de un 50% mas pesado que el msi...
    - El raton y la posicion de algunas teclas (shift derecho), la pantalla tan pequeña... son problemas de la miniaturizacion y no se puede hacer nada (es posible que este modelo sea el que menos sufra de esto).
    - Vale que el DPP o el PS van razonablemente bien pero yo no le recomiendo a nadie que suela a editar sus fotos (osea todo el mundo creo yo) que use un portatil de estos (o por lo menos este, que es el que yo he probado). Yo le tengo calibrado con el eye one y aun asi es horrible. Se puede hacer, pero luego cuando se vea esa foto en un monitor como dios manda no tendrá nada que ver. Si acaso para un apuro...

Valoración: muy recomendable.

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Bueno, pues mantengo mis preferencias.... acabo de pedir mi Samsung NC10!
    En negro al final painter??? Ya contarás como va el bicho...
    Yo al final me decidí por el asus y estoy encantado!!!

Peter26 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola,tengo un Asus blanco desde hace un mes y me ha surgido el problema de que no me deja instalar el disco que viene con la 40D con los programas,creo que se llama Eos Digital Solutions Disk v.17.1
    Sale un mensaje de que la resolución de pantalla no es compatible con el programa.¿Como puedo solucionarlo?Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    En negro al final painter??? Ya contarás como va el bicho...
    Yo al final me decidí por el asus y estoy encantado!!!
    Pues me temo que el negro aún no ha llegado. Como tampoco me viene mal el blanco (el azul sí tengo claro que no!), pues me lo he cogido en ese color. En teoría lo recogeré mañana. Me acercaré por la tienda física de aquí de Madrid a recogerlo, 364 euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter26 Ver Mensaje
    Hola,tengo un Asus blanco desde hace un mes y me ha surgido el problema de que no me deja instalar el disco que viene con la 40D con los programas,creo que se llama Eos Digital Solutions Disk v.17.1
    Sale un mensaje de que la resolución de pantalla no es compatible con el programa.¿Como puedo solucionarlo?Gracias de antemano.
    Es facil, cambia la resolucion de pantalla a 1024x768 (aunque tendras que hacer scroll por la pantalla cuando acerques el puntero arriba o abajo) y te dejará instalarlo/usarlo...

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Pues me temo que el negro aún no ha llegado. Como tampoco me viene mal el blanco (el azul sí tengo claro que no!), pues me lo he cogido en ese color. En teoría lo recogeré mañana. Me acercaré por la tienda física de aquí de Madrid a recogerlo, 364 euros.
    Me alegro de que te lo pilles por fin painter, aunque sea en blanco... Por cierto muy buen precio, el mismo que pagué yo por el asus

Peter26 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gracias Isaki,ahora ya lo tengo funcionando.Saludos.

fjpb36 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues otro que se apunta al asus 1000H. Después de tener durante 2 días un acer aspire one 150 y morirse el disco duro, lo cambie por el asus, algo más pesado, pero con el doble de batería y 2" más de pantalla que a determinadas edades ya viene muy bien. Lo tengo con xp y leopard 10.5.5 (completamente funcionando todo, aunque el tema del wifi en un principio es un poco jaleo, pero funciona), y decir que para mi gusto, con leopard va bastante más suelto el equipo, además hay diferencia de visualización en las imágenes entre ambos sistemas, mejor en leopard. También tengo instalado la suite completa del CS4 (mac) y lo nueve bastante bastante bien (pensaba que no funcionaría), ahora ya solo falta hacerle una ampliación de memoria y quedará ok.
    7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
    http://www.flickr.com/photos/fjpb36/

Predeterminado

Pues yo ayer recibí y estuve jugando ya con mi Samsung NC10.
    No voy a entrar en comparación o "guerra" con el Asus ni otros (el Asus fue el otro finalista, conste).

Más contento que un niño con una tableta de chocolate!!

Me quedé hasta la madrugada viendo una peli... metido ya en la cama!!

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, pues yo tambien soy un afortunado poseedor desde hoy de este bicho. De momento una gozada, con DPP y CS3 va pero que muy bien. Por fin podre ir a las sesiones sin cargar con el portatil "gigante".

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.