![]() |
|
|
|||||
|
Hola,
Estoy planeando un viaje a japón para el año que viene. El caso es que me compre la 450d pare hacer buenas fotos, y una sdhc de 4 Gb. Como se que me quedaré corto y me gustaria ir volcando las fotos a un HD estube pensando en comprarme un disco duro portatil para volcar las fotos (con el famoso sistema OGT - chistes faciles los justos XD-). El caso es que, ya de paso, me vendría bien un disco duro para volcar pelis, etc..., y si encima de todo esto era multimedia mejor. Viendo todo esto, al intentar buscar esto por la red encontraba discos duros que lo hacian todo pero a precios que se me antojan altos. (en principio buscaba algo por menos de 50 euros sin disco duro. La opción por la que no me plantee un ultraportatil es porque en japón, tenia pensado mirarme un portatil de segunda mano de estos de 12'', y, claro, hacer doble gasto es una tonteria. El caso, es que como ultimamente estan saliendo mas ultraportatiles, mas baratos, más potentes, con mas florituras, esa linea se va haciendo mas fina. Y dudo en si comprarme un simple disco duro con tarjetas (estilo digimate III) para usarlo en el viaje y de hd portatil y en japon pillarme un portatil mini de segunda mano tirao de precio, o si mirarme un ultraportatil ya. Obviamente en caso de ultraportatil busco algo que sea MUY barato XD Antes de nada, gracias a todos por gastar vuestro preciado tiempo leyendo este post ;p
|
Cita:
totalmente de acuerdo... por el precio del ultraportátil más barato tienes un discoduro con 10 veces más capacidad, y creo que eso es lo que buscas ![]() |
|
||||
|
a ver
Yo tengo disco duro portatil.. y recientemente me compré el ultraportatil (msi wind... 10''... 2gb ram... 320HD... bluetooh... wifi... etc etc.. en 1kg de peso) También, como tu... hago mucho fotografía de viaje. El disco duro portatil ya no me lo llevaré mas a ningun viaje (en mi ultimo viaje me lo llevé y no lo usé para nada). El portatil ademas de suplir su función... te es ultra practico para muchas otras cosas. Acceder a internet... llamadas con skype... mapas... etc etc. Aparte tambien por las noches puedes revisar las fotos... e ir organizandolas en LightRoom. (y te sirve tambien para entretenerte en el largo viaje de avión... métele algun juego) En japon (yo estuve un mes) hay mucho mercado de segunda mano a buen precio. Pero estos ultraportatiles son de base bastante baratos. No se... miratelo antes de ir. Yo te recomiendo ultraportatil.
|
comprate alguna targetica más y problema solucionado hasta que te compres el portatil peque.. total, siempre se deberia llevar mas de una SD como minimo.... y con lo que valen... tb mira por ebay, que salen bien...
saludos.
|
Acer Aspire One: 120 gb de disco duro, 1 gb de ram, pantalla de 9". Cuesta 350 euros con linux, y 400 con windows, aprox.
|
Gracias a todos por responder.
De momento vamos: * ultraportail: 2 votos * HD portatil (estilo digimate): 2 votos * otra sdhc: 1 voto XDDDDDDDDDD lo de otra sdhc, tenia pensado pillarme otra de 8 gb, e ir siempre con una de 8 y otra de 4, que me darian prácticamente total libertad. Lo del hd o ultraportatil es para ir todavía con mas seguridad (eso si no pillamos una camara de video en japon y tenemos que ir tambien "descargandola") Gracias a todos ^_^
|
sobre la sdhc de 8 gigas si puedes compra dos de 4 gigas, te dará más libertad y en caso de rotura pierdes menos.
Sobre el otro tema, yo prefiero el disco duro. salu2
|
Yo voto por ultraportatil (de hecho tengo un ASUS ya encargado). Siempre te va a dar mucho más juego teniendo en cuenta que allí a lo mejor no tienes siempre un pc a mano.
Saludos.
|
Yo últimamente andaba mirando que había en HD portátiles autonomos para copiar el contenido de la Compactflash y poder seguir haciendo fotos si me iba de viaje, pero viendo que últimamente están sacando los pequeños portatiles con pantalla de 10" y muchos de ellos con disco duro de 80Gb para arriba por un precio inferior a 400€, creo que la mejor opción para transporte y ademas porque te permite hacer otras cosas es comprar uno de estos pequeños portátiles.
Al final le darás mas uso y sera mas polivalente aunque ahora de entrada te cueste mas que un disco duro multimedia. Es mas tal como están saliendo ahora, de aqui al final de año habrá mas variedad donde poder escoger y los precios se irán ajustando, así que si te decides por el portatil pequeño y lo vas a comprar aquí deja la compra para ultimo momento y poder así tener mas variedad donde elegir.
| Etiquetas |
| disco, duro, portatil, ultraportatil |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|