![]() |
|
|
|||||
|
hola hay una promo de canon que dice que te dan lo que te ha costado.
es para modelos nuevos SELPHY ES3 y ES30 Canon Europe - For Home y yo pregunto 1-merece la pena comprar una? 2-donde se pueden comprar y a que precio? 3-cartuchos de tinta..son caros? habia pensado en pillar una para las fotos que le hago a la cria..que le gusta jugar con fotos....tamaño 10x15 si alguien me puede ilustrar se lo agradezco
|
Me parece que lo que te dicen es que la compres, y la pruebes, y si antes de los 30 días no te convence, la devuelves y te entregan la pasta. (Fíjate que le llaman Buy & Try)
Un saludo La impresora podrá ser devuelta hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que se adjunte todos los accesorios incluidos, que no esté estropeada y en su envase original, y que se adjunten tanto la factura o recibo de caja original, así como el formulario de devolución debidamente relleno. Si no se cumplieran todos y cada uno de los requisitos, no se pagará el reembolso. No se aceptará una copia de la factura/recibo de caja. Si Canon no recibiera la impresora en el plazo establecido, o sea que no haya sido remitida dentro de los 30 días después de la fecha de la factura/recibo de caja, no tendrá derecho al reembolso del precio de compra.
| Etiquetas |
| canon, es3, es30, impresoras, regala, selphy |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|