![]() |
|
|
||||
|
Muy buenas, estoy pensando en comprar un tripode decente (no muy caro) y necesito consejo. El tripode seria para transportarlo bastantes kilometros a la espalda, por lo tanto habia pensado en uno de fibra. Las patas tienen que ser independientes, para las posturas más extrañas y complicadas en zonas de rocas sueltas. El tubo tiene que poder ponerse a ras del suelo para las macros. Y ademas tiene que tener bastante altura ya que yo mido 1,93, pero bueno no me importa agacharme un poquito jeje, por cierto el 55 de manfroto descartado porque es un yunque.
No se si lo que os pido es un imposible. He estado mirando en ebay y encontre unos bien majos (que no eran de manfrotto) pero solo hacian envios a canada y usa. Si me podeis ayudar con la rotula tambien os lo agradeceria. |
|
|||||
|
Yo tambien te recomiendo los Benro tienen una buena relacion calidad-precio y bastante donde elegir, el problema es que para que no te tengas que agachar el tripode tiene que dar la altura, que en tu caso serian unos 165-170cm, y eso pesa.
Estos tripodes, ademas, llevan de serie dos tipos de patas, las de goma y unas metalicas pensadas para terrenos irregulares. Ademas incorporan correa y funda. Baratos no son, aunque no se cuanto es para ti, "no muy caro". Puedes encontrar en el foro un analisis de Magomu sobre el C298-n6, que puede adaptarse a tus necesidades. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| trípode |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|