perdida de calidad
Hola:
bueno, la cosa es que tengo un problema que ya leí por aquí, pero que no sé donde y por más que lo he buscado no lo he podido encontrar.
Explico a ver si me podeis ayudar:
La cosa es que paso las imágenes en raw al ordenador y sólo las puedo puedo ver con el programa "digital photo profesional" que lleva la cámara. Bien con este programa las paso a .jpg para poder trabajar con ellas con el phoshop o demás programas... y adios calidad.
Mientras las fotos son para uso doméstico o son bodas o eventos de amigos, etc que con buena calidad se conforman, está bien, me quedo chafao, pero bueno...
El problema es ahora cuando quiero subir a La Pulidora, pues logicamente a todos nos gusta enseñar nuestros avances. Pero claro, con la perdida de calidad enorme que sufro, pues me frena mucho y prefiero esperar a dominar más la máquina. Pero claro, sin que me "pulan" y me digan donde fallo o qué mejorar... pues no mejoro mucho, la verdad.
Después de la explicación, pues la pregunta que supongo habéis deducido: cómo lo hago para no sufrir esa perdida enorme de calidad?
Saludos y gracias,