Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Estudio, electrónicos y otros

Avisos

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 22:55:15
Avatar de Petit_Drac
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 95
Predeterminado perdida de calidad

Hola:
bueno, la cosa es que tengo un problema que ya leí por aquí, pero que no sé donde y por más que lo he buscado no lo he podido encontrar.
Explico a ver si me podeis ayudar:
La cosa es que paso las imágenes en raw al ordenador y sólo las puedo puedo ver con el programa "digital photo profesional" que lleva la cámara. Bien con este programa las paso a .jpg para poder trabajar con ellas con el phoshop o demás programas... y adios calidad.
Mientras las fotos son para uso doméstico o son bodas o eventos de amigos, etc que con buena calidad se conforman, está bien, me quedo chafao, pero bueno...

El problema es ahora cuando quiero subir a La Pulidora, pues logicamente a todos nos gusta enseñar nuestros avances. Pero claro, con la perdida de calidad enorme que sufro, pues me frena mucho y prefiero esperar a dominar más la máquina. Pero claro, sin que me "pulan" y me digan donde fallo o qué mejorar... pues no mejoro mucho, la verdad.

Después de la explicación, pues la pregunta que supongo habéis deducido: cómo lo hago para no sufrir esa perdida enorme de calidad?

Saludos y gracias,
__________________
400d con 18-55 + tamron 17-50mm 2.8.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/08, 23:57:13
Avatar de Petit_Drac
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 95
Predeterminado

A algún moderador:
veo y entiendo que el tema estaría más acorde a alguno de los subforos dentro de "fotografia general", si podeis pasarme la duda allí, please. Os lo agradecería mucho, a ver si consigo entender qué me pasa ya de una vez.

Un saludo
__________________
400d con 18-55 + tamron 17-50mm 2.8.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/08, 18:59:07
Participante
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 54
Predeterminado

A que te refieres con solo poder verlas desde un programa? Photoshop no tiene problemas con los ficheros RAW de tu canon (la que se lee en la firma).
Que version de photoshop tienes? has mirado tener la ultima version del camera raw? Este seria el plugin de photoshop que "reconoce" los RAW.

Saludos...
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/08, 20:11:38
Avatar de enricvision
Canonista Segundo Dan
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: BCN - CAT
Mensajes: 2.665
Predeterminado

Este tema está en la zona 400D y zona Photoshop que es el que no te lee los RAW. Por el Foro hay mucha info sobre la cosa de actualizar el Camera RAW gratuitamente en Adobe. Tambien en Adobe.
Has de tener el CS2 como mínimo y el Camera RAW 3.7 (creo recordar, para el CS2) como correctamente te dice MisCosillas.

Añadir que según he comprobado en mi DPP existen 3 ó 4 modos de Guardar en formato Tiff. Si estás tan preocupado por la perdida de calidad es tambien buena opción. Por que en jpg?.

Salu2
__________________
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm SP AF f/2.8 XR+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM+Peleng 8mm f/3.5+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
calidad, perdida

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foros Respuestas Último mensaje
Pérdida de calidad con duplicador Fernandito Ópticos 7 21/09/08 12:17:42
perdida de calidad de RAW a TIFF....y mas. eos 50 Retoques y programas 7 24/04/08 02:19:08
problemas perdida calidad rameses Otros programas 6 20/08/07 21:36:22
¿Pérdida de calidad? junenago PhotoShop 5 25/06/06 12:49:12
¿Pérdida de calidad? junenago General-Fotografía 2 02/01/70 00:53:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:26:53.
 



Powered by vBulletin® Version 3.7.2 - Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0 - Traducido por mcloud - vBHispano.com
© Canonistas.com
- Canonistas.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios en los foros. Todas las marcas registradas que se nombren pertenecen a sus propietarios. Canonistas.com no mantiene ninguna relación con Canon ni ninguna de sus filiales.